Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo integrante k1   RESPONDER

nuevo integrante k1

Por marcelo_tandil 23 Oct 2009

marcelo_tandil
23 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola, buenas noches. Luego de enroscarme el año pasado en claromeco viendo como la gente pescaba en kay, y yo con mi vara desde la costa mirando, solo mirando y esperando algun pique de alguna voladorita de 300 grs., luego de entrar a esta pagina y mirando el foro y todas las experiencias y el compañerismo que existe por aca, decidi comprar un K1. como principiante voy a tratar de aprender y leer , leer y leer todas las experiencia por uds. pasadas. copiando la contruccion de un carrito ya hoy me puse manos a la obra y el finde voy a probarlo aca en mi ciudad, en un lago artificial. el proximo  le tocara al arroyo de claromeco y luego de tomarle confianza y con el mar calmo (solo si esta calmo) me lanzare a las olas. los felicito por la pagina, por los consejos que he visto le dan a nos principiantes. un abrazo  . 
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Marcelo al foro , ya veo que te fue de utilidad y esa es la intencion, veo que sos prudente y avanzas paso a paso, eso es muy importante, sobre todo en la seguridad nautica tanto en le mar como en el rio

Saludos

Alejandro

Ir arriba
marcelo_tandil
Gracias por la bienvenida Alejandro. que suerte que tienen cerca para poder encontrarse los sabados. todavia en mi ciudad no conozco a nadie que pesque en kay. aca en el lago usan mucho los de velocidad y hacer competencias nacionales. pero seguramente alguien habra. este k1 se lo compre  a matias de la ciudad de azul (creo que es miembro de esta pagina) y me comentaba que ellos  salen por el balneario . habra que esperar, creo que las salidas siempre es mejor hacerlas acompañado. Me quedo con ganas de ir a Marisol el 30 pero todavia no tengo experiencia. Ire a claromeco ( que voy cada 15 dias).  un abrazo y gracias de nuevo 
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Marcelo por la adquisición !!!!

Es una satisfacción para todos nosotros que se sume una nueva embarcación a la flota, ...tomando todos los recaudos, que veo que los tenés muy claros, tenés que agarrarle la mano en un par de salidas y después la escasa pesca de costa será un recuerdo, porque lo vas a llenar de escamas cada vez,...jeje

Cuando realices tu primera incursión en el mar, hacelo sin cajón y sin equipo de pesca, solo vos y el kayak pelado, hasta que puedas ir comprobando su comportamiento frente a las olas y fundamentalmente en la rompiente, donde las dificultades mayores se suelen presentar a la salida, porque es donde hay que saber conservar el rumbo para evitar que una ola te lo tuerza y la siguiente lo vuelque.....una vez que lograste dominarlo, le agregas el cajon, la caña, el reel y la carnada y empieza la diversión....!!!

Suerte, andá teniéndonos al tanto de los pasos que vas dando...

Taruchita es de Tandil, al igual que Andrés_Tandil y ambos tienen planes de comprarse el kayak, contactate con ellos asi arrancan todos parejos...

saludos, eduardo
Ir arriba
marcelo_tandil
Hola Eduardo. muchas gracias por las recomendaciones. he estado leyendo en el foro bastante y eso me da seguridad, solo me faltaba kayak, (ya que he experimentado canoa canadiense (muy inestable, bote y lancha) . he probado casi todas las formas de pescar y lamentablemente de costa ya no es lo mismo que hace 20 años atras, buscando los pozos con estancieras, buguies y ahora cuatriciclo, cada vez cuesta mas encontrar el pescado, entonces si el pescado no viene a mi . . .tendre que ir hacia el, jaja   un abrazo y  gracias de nuevo. estamos en contacto
Ir arriba
cats

Hola Marcelo , felicitaciones y bienvenido

Otro Tandilence que se suma a la flota, buenisimo.

El otro finde estube por Tandil, alli viven mis padres y mi hijo Nicolas vive en Barker.

Fui con el kay y arrancamos para la laguna Los Horcones de gral. Madariaga, solo bagres grandes y dentudos...el peje ni pico..ni uno solo.

Otra vez que este por alla con el kay, me pongo en contacto con vos y salimos para alguna laguna de la zona...ya no es lo que era antes , tal como vos decis...La salada, la quilla lauquen, la tigra, los pinos, la Corbalan, la salada, la San Antonio, el chifle, las vizcachas, etc. etc. ya casi no existen tanto como lo eran antes, que pescas haciamos....se esta perdiendo ..

Ya nos veremos.

Ir arriba
Curlysan
Bienvenido
Ir arriba
mariocabrera
BIENVENIDO Y A POSTEAR TUS SALIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
thedoctor13
Hola Marcelo , bienvenido al foro, ahora a practicar y a disfrutar de este apasionante deporte.-.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
Tony458
Bienvenido!!!

Seguí los consejos de los muchachos, tomale confianza al bote a a Vos mismo en él, sé prudente, practicá remando para acostumbrar los músculos, yo hace cómo tres años que ando en esa etapa por ejemplo,jajaa naaaaa. Suerte y dale para adelante.

Saludos
Ir arriba
OSCAR F
24 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Marcelo ,bienvenido al foro y que bueno que ya te sirvio de ayuda .A practicar el reingreso para sentirse mas seguro y no te preocupes que solo vas a estar poco tiempo ,pronto vos vas a contagiar a muchos mas jajaja.Un saludo . Oscar
Ir arriba
njd_lobo
bienvenido, marcelo. felicitaciones por la adquisicion, yo todavia en veremos pero pronte sera que tenga mi kyk, un saludo desde la plata, nestor.
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro Marcelo espero te sea deutilidad.

Salludos Luis......
Ir arriba
MIGUELANGEL
MARCELO ESPERO QUE ESTE FORO Y LA AMISTAD QUE OFRECE TE SIRVA PARA INICIARTE EN ESTA PASION QUE ES EL KAYAK...!!!!
Ir arriba
surycato
bienvenido, te quiero decir que estas a un paso de marisol, creo que tendrías que hacerte una escapada, y conocés a la muchachada de abordo (en kay), y te van asesorar en el mismo lugar como tenes que conducirte, e igualmente probar otras naves, por que esto es aprueba y error,  un abrazo y busca entre los usuarios que hay gente en la zona,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet