Les dejo un video del ingreso al mar en Kayak Patagonian DELTA en Summer, Santa Clara del mar. El video es cortito, era mas que nada el test de campo de la nueva GoPro Hero 3, asique medio cagao de que no se joda en el agua (a pesar de haberla cerrado bien). Se porto de 10, solo que filma en .mp4 HD, pero para subirla al programa para editar videos hay que pasarla a .AVI, perdiendo un ponton de calidad. Pero bueh, por lo menos yo la puedo ver en hd... Calculo que habra otros programas de editar videos que permiten .mp4, por ahora ando tanteando con el Windows movie maker....
Slds
Andres
Gracias Pablo por la data, por suerte hablo ingles, asique me voy a tomar el tiempo para sacarle mayor provecho al fierrito que tengo...
Saludos
Andres
JAVI12579: Aunque parezcan todos iguales, no siempre estos bidones tienen las mismas medidas, yo compre la tapa de inspeccion y al cortar el lado del bidon no queda completamente sellado debido a la curvatura del angulo del bidon. Si quiero algo hermetico lo pongo en una bosla seca dentro del tambucho. Lo que tiene esta tapa, a diferencia de las redondas es que tiene bisagra, entonces abris y no te preocupas por tener la tapa, cierra y traba, es muuuuuuuuy practica.
Slds
LEANDROASCHIERI:Lean obvio papa, esa camarita viene a todas las salidas...
A ver cuando hacemos una salidita...
MARTINREYLEON : Gracias por la data, cuando llegue a casa voy a intentar bajar el programa por alguna web (no creo sea gratuito, pero bueh...) Cambiare a 16:9 sin dudas, no me gustan las pantallas cuadradas...
Anduve viendo algunos videos del canal GoPro, terriblessssssss.
Te cuento que me compre la white edition, me la trajo mi hermana de USA, ya que es muy grande la diferencia de precio entre aca y alla (la pague en www.bestbuy.com usd 200, y aca la venden a $2700). Lo ideal es que si conoces, se la encargues a alguien que viaje..
Pd: Seguramente lo sabes, por si no, Ojo con la memoria, que sea clase 10, sino estas frito....
Pachu sisi viene con una caja estanca, pero paso que mi hermano tambien compro una y la metio en una pileta y le entro agua, y no estaba seguro si le entro porque estaba fallada la caja estanca o porque la habia cerrado mal. Por eso me agarro con cagazo, pero era que la habia cerrado mal nomas. Cerrandola bien con cuidado no pasa nada...
Slds