Registrarse Registrarse Login Login

Ayudenme a elegir kayak p niño   RESPONDER

Ayudenme a elegir kayak p niño

Por javier69 05 Mar 2013

javier69
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
debo comprar un kayak para mi hijo de 9 años y no se cual, me sugieren el Rocker, kayaxion, Bravo...escucho sugerencias. Tengo un Sunrider y lo usa, aunque lo cansa en largas remadas. Lo quiere para pescar. gracias amigos. Muchas gracias
Ir arriba
ariel.viana
no te conviene comprar un kayak doble?
un samoa famili por ej y si podes mantenes el SR
Ir arriba
Andup

Creo que la opcion de Ariel es la mejor, si compras un doble, tenes la opcion de ir con el (de este modo, si se cansa en la remada seguis vos), y si estas solo podes ir con el sunrider o con el mismo samoa.

Otro tema que tenes que tener en cuenta es que puede ser medio complicado cargar 2 kayaks al auto, y te termina pudriendo.

Incluso podrias pensar en vender el Sunrider y te quedas con un solo kay que te sirva para salir solo, con tu pibe y hasta con una persona mas.

Slds

Ir arriba
Andup

Y si de todos modos queres comprar otro single, yo tuve Bravo para mi esposa y es un kayak livianisimo, muy facil de manejar y economico.

Ir arriba
el_eze
EN MI OPINION, EL ECO ES UN KAYAK CON TODAS LAS PRESTACIONES, MUY COMODO, BARRENA Y ES LIVIANO, ESTA SUPER PROBADO!!! ABRAZO!!!!
Ir arriba
Josy
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
El wild es liviano y rápido lo tiene el hijo de un amigo de 11 años y va muy bien, mas que nada pensando en un futuro le sea útil. Hay unos que se venden para niños alrededor de $1400 y después es invendible.
Ir arriba
camaronderio
07 Mar 2013   Gracias (0) (0)
kayaxion wild spirit, es lindo kayak, mucho mas liviano que el sunrider y le va a servir por bastante tiempo
Ir arriba
mariocabrera
Mi hijo anda conmigo desde los 9 años primero le compre un bravo es un excelente kayak despues salio el eco se lo cambie pero no creo que haya hecho la gran diferencia el año pasado con 12 años le compre un disco y ahi encontre el kayak perfecto para el lo hace volar lo rema en cualquier condicion de rio vamos a cualquier lado y no se cansa es mas yo cambien mi kayak por uno parecido para poder seguirle el tranco al pibe jajaja
Ir arriba
diegopil70
     Hola javier. Si buscás algo económico para que un pequeño pueda empesar a remar y algo de pesca, esta bueno el kayakxión free, es liviano y corto que lo hace fásil de dominar para un niño y se banca perfecto un adulto de 80 kg. y es vendible si lo querés cambiar. Fijate que en fernando del intento o mariano pesca en la plata los ví hace poco todavía en promoción de verano algo así como 1750 contado y algún regalito extra. (Los comentarios anteriores me parecen muy interesantes a tener en cuenta) Suerte con la búsqueda. Saludos. Diego.
Ir arriba
mamale
el eco el bravo, el free, el simplo. el k kieras. pero me quedo con el TRIDENTE, TRIPO, DELTA. no salgas de esos 3. los mas recomendados....

me quedo con el delta.
aunke de los 3 el mas barato es el "tridente"...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet