Registrarse Registrarse Login Login

NUEVA NAVE   Pag   1 2 > RESPONDER

NUEVA NAVE

Por CARUCHA 03 Mar 2013

CARUCHA
03 Mar 2013   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE LE PRESENTO MI SAMOA FAMILY   ,LA VERADAD HACE UN PAR DE MESES QUE TENIA GANAS DE COMPRAR ALGO PARA USAR CON LA FAMILY   O  ALGUN AMIGO, PERO NO ME DECIDIA POR CUAL   ,HACI QUE HOY ME LEVANTE CON LA IDEA DE IR A COMPRAR UN PAR DE BOTITAS DE NEO Y VER LO DEL KAYAK   PEROOOOO  NO SE  SI SOY  MUY BUENO PARA ELEGIR O TENGO EL SI FACIL JAJAJA.....    ESPERO HABER ECHO UNA BUENA COMPRA

UNA ABRAZO  Y ESPERO ESTRENARLO PRONTO

Ir arriba
el_eze
GRANDE LAUREANO, TE FELICITO!!!! HICISTES UNA EXELENTE COMPRA, TUVE LA POSIBILIDAD DE VER UN PAR DE VECES EN EL MAR EL  DE JORGE (EL PELADO59) Y ES UNA NAVE, ME ALEGRO POR VOS, ESPERO QUE LO DISFRUTES, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
fdedios
Hola Laureano,
Felicitaciones!!!
eso es: ser un tipo de decisiones tomar!!!
cuando la veré tripulada y flotando???
un abrazo!
Fabi
Ir arriba
Josy
Bien Laureano ahora todos a remar. Lo veremos el 17. Un abrazo
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones!, que grande , fuiste a comprar botas y te volviste cn un kayak!!
se lo ve muy lindo al Samoa para la Family
Abrazo
German
Ir arriba
Andup

Me alegra ver que mas gente esta comprando este kayak, que tiene muy buena fama. Siempre la sana competencia obliga a todas las marcas a mejorar sus modelos (o los precios). Todos quienes anduvieron en uno han dado buenos comentarios...

Ya que tenga manijas laterales es un golazo (que el DELTA no trae, no recuerdo el triplo)...

Ir arriba
corbinaloca
q grande amigooo!!!!! te felicitoooo linda naveee!!!ahora a llenarlo de escamassss!!!! y guarda con el siiii!!! facillll!!!!q es peligrosoooo!!!jajaaa
abrazoss rubenn..
Ir arriba
VISITANTE89

Felicitaciones,tiene que andar re bien  para la flia!!! ... Las palas que vienen con el kayak parecen ser parecidas a las que trae patagonia no ? ... se ven adentro del auto , pero con poca luz .. jajja que tipo observador ... jjaj toy medio enfermito  ya con esto- .... me voy a dormir mejor.. jajaj .

Abrazo!!! que lo disfrutes !!

Ir arriba
kauremador

Que bueno Amigo FELICITACIONES!!!!!!

y el tipo fue compro botitas y se dio cuenta que en la billetera le quedava un resto y dijo y bueno dame un samoa tambien jjaa..jjaa

hasi se hace Laureano hay que tener pode de decision JJjaa..jjaa. nos bemos pronto amigo..

a mojarlo pronto. 

Ir arriba
hectorQ
Se ve espectacular!!! Me interesa conseguir esas sogas con lo cual lo aseguraste al portaequipaje... Cómo se llaman las mismas? Sogas criket o algo similar no?
Felicitaciones !!!
Ir arriba
MATIAS
Muy bueno, te felicito es muy lindo kayak.

Saludos
Ir arriba
ariel.viana
que grande te felicito
ahora botitas habia o no?
Ir arriba
GERY

FE  LI  CI  TA  CIO  NESSSSSS.....!!!!

AHORA SI TE VAS A PODER LLEVAR MAS PEJES,...ANTES NO ENTRABAN TANTOS...!!!!JA JA JA

ME LO PRESTAS UNA REMADITA EL 17 NO....????

ABRAZO

Ir arriba
juancarlos
Bien ahi Laureano ahora si una remadita larga te espera ja, felicitaciones por la nueva nave!!!!!!!!!
Ir arriba
Pomelo
04 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Te Felicito muy lindo kayak.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet