Registrarse Registrarse Login Login

BogaGrip Flotante   RESPONDER

BogaGrip Flotante

Por nicobre77 01 Mar 2013

nicobre77
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Buenas tardes a todos, quería consultarles si alguien consigue la pinza BogaGrip Flotante a buen precio?

La busqué en Mercado Libre y vale más cara que una Bogagrip de acero $250, incluso más cara que una con balanza y todos los chiches, me parece un afano que lo parióoooo!!!

Saludos y buenas pescas a todos!!

Nicobre77.

Ir arriba
leas09
el que tiene una es coloso mandale un MP a ver donde la consiguió.

personalmente me gusto que flote y sea de plástico por que lastima mucho menos que el bogagrip convencional.
la única contra que le encontré es que al ser de plástico los dientes de los dorados la van rompiendo y en algunos casos se les clavo en los dientes y se complico un poco para soltarlos.
pero mas allá de eso es muy buena para tenerla en el Kay ya que también pesa nada.

abrazos!!
Ir arriba
fede65
A mi me parece que lo vi mas barato, por lo menos la mitad de precio, pero esto es Argentina. 250 mangos es muchisima plata por un boga grip de plastico. Mi primo compro uno Omoto de acero inox y esta muy bueno, es muy liviano y compacto, viene con un cable espiralado para atarlo al kayak o al chaleco, lo pago 200 pesos
Ir arriba
el_eze
estaba a 100 pesos pero no estan entrando, se vendio mucho por el tema que flota y es muy liviana pero me parece que al la vende se le fue un poquito la mano, un abrazo!!!
Ir arriba
andrelo08
Como andan gente! El mes pasado compre una pinza flotante Berkley espectacular! La compre en ProAnglers $100
Hoy pase y tenian todavia
Ir arriba
laverdeamarella
Atale una boya al bogagrip.Y listo !!!Saludos.
Ir arriba
MartinReyLeon
Mira...
este no creo que flote...
Pero seguro que comparlo a china te sale mas barato que en la casa de pesca del barrio...
http://www.lightinthebox.com/aviation-aluminum-big-game-lip-gripper-fishing-tool-with-scale_p507650.html

Saludos!!!
Si me entero de algo, mas cercano a lo que buscas... Aviso...
Ir arriba
Andup
yo compre en una pag china (www.dx.com) un bogagrip convencional conbalanza incorporada a 15 dolares, le puse una boyita de las mas chiquitas y solucionadisimo....
Ir arriba
MAE_68
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
La vi hace muy poco en la suc. de Puerta de Pescadores de Salguero (Salguero 1869. Capital Federal. Teléfono: (011) 4823-3405) y, si mal no recuerdo, estaba algo de $130.
Ir arriba
oskar
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Yo lo compre en casa La perdiz de Quilmes, hace menos de un año y lo pague algo de $110, no creo que halla aumentado tanto.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet