Registrarse Registrarse Login Login

LAS RUBIAS SE FUERON CON RICARDO....   RESPONDER

LAS RUBIAS SE FUERON CON RICARDO....

Por elsuperflaco22 01 Mar 2013

elsuperflaco22
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)
NOS JUNTAMOS CON RIKYZEGA,RICARDO,PARA ENTRAR AL MAR TIPO 9HS.
LA ROMPIENTE SE VEÍA BRAVA, PERO NO NOS ASUSTO......
ARMAMOS TODO Y AL AGUA.
RIKY EMBOCA UNA SERIE PLANA Y PASA LA ROMPIENTE Q IVA DESDE LA ORILLA HASTA 200 MT ADENTRO.
ME DEMORO UNOS SEGUNDOS Y UNA OLA ME TIRA 30 MTS PARA ATRAS, SIN ESPERAR LE DOY DURO AL REMO Y CUANDO ESTOY POR PASAR ME EMBOCAN 3 OLAS GRANDES PONIENDOME DE COSTADO Y LA PROXIMA ME TUMBA....AL AGUA, KAYAK DADO VUELTA EN MEDIO DE LA ROMPIENTE A 150 MTS DE LA COSTA...LA RE PUT. MADRE YA ME FALTAVA POCO PARA PASAR PIENSO.
ME VUELVO NADANDO , ARRASTRANDO EL KAY, MEDIO CALIENTE. BUSCO EL REMO, ESTAVA 300 MTS AL NORTE EN LA COSTA, Y ENCARO DE NUEVO CON MAS CALENTURA Q INTELIGENCIA, ME MANDE EN LA SERIE Q ROMPE Y NO PUDE ENTRAR.
ME MANDO PA FUERA 3 VECES Y ME CANSE.
A TODO ESTO RIKY ANCLADO A 300 MT DE LA COSTA SE PONE A PESCAR.
AL RATO SALE, SIN PROBLEMAS Y CON 4 HERMOSAS CORVINAS MUY BIEN MERECIDAS POR SU ESFUERZO.
NOS FUIMOS A TOMAR UNOS MATES,APROVECHANDO Q LLEGABA SU SEÑORA CON EL AGUA CALIENTE, Y A PROGRAMAR FUTURAS SALIDAS.
POR MI PARTE, CONTENTO DE HABER CONOCIDO UNA EXELENTE PERSONA Y A SU HERMOSA FAMILIA.
SALU2
Y QUE SIGA LA PESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
RICKYZEGA
GRACIAS ARIEL POR TUS PALABRAS, LO MISMO PIENSO DE VOS, UN GUSTO HABER COMPARTIDO LA SALIDA, LASTIMA EL MAR QUE NO TE DEJO ENTRAR, PERO BUENO LO IMPORTANTE NO ES PESCAR SINO ESTAR PESCANDO Y DISFRUTAR. ESPERO PODER ACOMPAÑARTE EN ALGUNA SALIDITA FUTURA Y DISFRUTAR DE BUENOS MOMENTOS CON BUENA GENTE. UN ABRAZO RICKY
Ir arriba
alejo99
Muy bueno tu relato!!
Esto que te paso sirve para ganar experiencia en el mar
Saber LEER el mar es muy importante para poder entrar sin problemas, eso se aprende con salidas frustradas como te paso en este caso

La mayoria de la costa bonaerense tiene una secuencia de olas que se modifica muy poco a lo largo de ellas, cuando se modifica es por accidentes naturales de su fondo, que son locales y pueden llegara cambiar la secuencia solo en ese lugar

De alli la importancia de la lectura de la secuencia local para tener exito tanto en la entrada como en la salida
Personalmente me ha tocado en algunas partes de la costa o determinados dias estar alrededor de una hora tratando de dilucidar la secuencia hasta tenerla totalmente clara, en general es de 3 olas y despues se produce un silencio o pausa que es momento que hay que aprovechar, muchas veces o casi siempre es que nos agarra mal preparado esta pausa y hasta que nos ponemos en marcha nos agarra la proxima secuencia y nos tira, otras veces por circunstancias locales o meteorologicas puede ser de 4 olas, asi que atencion y ver si es de 3 o 4 olas

Por eso es muy importante tener todo listo y preparado, cuando tengamos bien claro el momento que se produce la pausa no hay que demorar y mandarse sin mas , lo mas seguro que se salga bien

Otra posibilidad de salida mas o menos segura es, cuando uno lee el mar, ubicar los famosos chupones, los guardavidas locales lo tienen ubicados y preguntarles a ellos donde se encuentran, se puede salir tranquilamente por ellos porque en esa zona que son profundas, NO SE PRODUCEN olas importantes, lo unico que hay que tener presente es que la corriente tira para adentro o sea para salir al mar bárbaro, porque vamos corriente a favor, pero a la vuelta si tenemos viento del terral o sea de tierra hay que tener en cuenta esa corriente en contra que nos puede hacer mas trabajoso la llegada a la playa

Es muy importante para salir tranquilos observar el mar un buen rato, no llegar y mandarse de una sin tener claro lo que mas arriba les comento, si lo hacen seguramente van a tener una salida exitosa en un gran porcentaje

Ale
Ir arriba
leandroaschieri
Bueno la pesca otra vez sera, hiciste lo mas inteligente en esa circunstancia. A veces en las fotos se aprecia una cosa, o mismo desde la playa, pero adentro es otra.
Un abrazo
Ir arriba
elsuperflaco22
SI ALE TAL CUAL
ACA ERAN 6 O 7 OLAS Q ROMPIAN Y DESPUES SE HACIA UNA PAUSA....ADEMAS ESTAVA EN BAJANTE HACE RATO ENTONCES LA OLA ORILLERA ERA MORTAL!!!!!!JAJAJAJAJA
ME QUEDE UNA HORA REMANDO Y PRACTICANDO,EN PLENA ROMPIENTE Y COMO DECIS LEYENDO Q CARAJO HACEN LAS OLAS JAJAJAJA.
TODO SIRVE.
LEANDRO: ADENTRO ESTAVA MOVIDO, RICARDO ESTUVO ADENTRO UNA HORA Y SALIO.
NO DABA PARA MAS.
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA SALIDA!!!! En mi caso un par de oportunidades la ola me trajo de vuelta a la costa, hace poco en el encuentro de Pinamar volví como 40 mts para atrás hecho una bala, en el segundo intento la pude pasar, con el tiempo uno mejora y entiende el movimiento del mar. Abrazo!!!!
Ir arriba
elgringo
Muy util e interesante todo lo que contas ALEJO099!
abrazo para todos!
Ir arriba
pejerrey2
Felicitaciones~~~
Ir arriba
el_eze

flaco!!!! pronto se viene la revancha!!! en semana santa dejamos mardel sin pescado!!!!! jajajaaj un abrazo!!!

Ir arriba
elsuperflaco22
REVANCHAAA!!!!!!!!!!!!!!
NO
VENGANZAAAA!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAAJAJAJA
IGUAL EL DOMINGO ME VOY AL GUTIERREZ, SI QUERES SER DE LA PARTIDA AVISA.
SALU2!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Pescador05
Vamos por la revancha Ariel todo suma en experiencia las rubias te esperan ...
Abrazo.Eugenio

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet