Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado en Bahia Craker   RESPONDER

Sabado en Bahia Craker

Por eldagos 19 Oct 2009

eldagos
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos como andan.

Les cuento que el sabado fuimos a pescar a craker. Por suerte el viento nos dio un respiro y pudimos entrar un rato a la mañana. Entramos tipo 11 y salimos a las 15:15. La pesca pobre, sacamos pescado chico, en su mayoria meros. Salmones sacamos 4 (bebes), pero mamá no apareció. El mar estaba bueno, con ondas que entraban de la boca, pero con mucha correntada. La nota de color la di yo, perdiendo 6 jiggs enganchados en el fondo. Por suerte los artificiales son de fabricación casera si no la pesca me hubiera salido una fortuna, jajajajaaaaaaa.

Saludos y van fotos.

Alguno de los jiggs utilizados

Ir arriba
procaster
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Eldagos, gracias por el informe.
Lindos meros igual por la poca pesca.
Lo bueno de los jigs caseros es que parece que nos salieron más baratos!!!...
Con viento entrar allá imposible no?
Ir arriba
Curlysan
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Buena pesca muchachos Ayer fue el dia de la madre tal vez por eso no aparecio jajajaja
Ir arriba
pela_ska
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)
estaba esperando noticias de sus salidas, el lugar es hermoso y da gusto leerlas.
un abrazo
el pela
Ir arriba
OSCAR F
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Diego ,que lindo el cajon con pescado y encima que lo podes comer !!!! (aca no se puede).Me encanta el color del agua y del acantilado ,que hermoso paisaje che .Gracias por hacernos compartir sus salidas .Un saludo
Ir arriba
eldagos
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Gracias muchachos por las felicitaciones.

Con mucho viento se complica, pero por suerte cuando para un poco , el golfo se acomoda rapido, por eso generalmente vamos a ese lugar. Ademas esta es epoca de viento aca. 

Los jiggs son casero, los hacemos nosotros, en materiales gastamos entre $8 y $10 por artificial. Comparado con un lacanus que cuesta $65 es una ganga, jajaja.....

Saludos.

 

Ir arriba
eduardo
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola amigos, a pesar que no fué un buen dia la pesca no deja de ser interesante, el cajón se llena bastante igual.....

me extrañaba no leer salidas de Uds , pero claro si el viento arrecia hay que esperar que pase....jeje

saludos cordiales,
eduardo
Ir arriba
fernando greco
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Simplemente      GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
neo865
20 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Que buen informe Diego, gracias por compartirlo con nosotros....El lugar es realmente paradisíaco y el mar estaba bárbaro...
Seria interesante que nos muestren en un brico como hacen los jiggs caseros......
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO
20 Oct 2009   Gracias (0) (0)

 

Exelente informe y exelente pesaca, cuando menos se lo esperen aparecen los grandes.

Saludos Luis............

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet