Muy lindo relato y te felicito por armar un post aparte para esta gente maravillosa, un merecido homenaje, aunque ellos ni se enteren, por ahora al menos.
Me alegro que haya sido tan movilizador el viaje, (estas cosas te habren la cabeza) y que lo hayan disfrutado tanto, yo si puedo, voy en marzo, pero no creo llegue a visitar a esta gente tan linda, asi que gracias por hacer que los conozca aca!
Muy lindo tambien el chamame-poema de Lisandro!
Un abrazo y gracias x compartirlo con nosotros!
Que naturaleza, que buena gente!!! Excelente el lugar , la gente y la salida que e mandaron!!! Buenisimas las fotos..
Saludos !
IMPECABLE!!!! Felicitaciones por rescatar lo lindo de la simplesa.
Abrazo
Fernando
Es muy difícil describir las emociones que trasmiten los pobladores, son amables, simpáticos, respetuosos y muy alegres de recibir visitas, en lo particular me producen muchas sensaciones encontradas y me impulsan a ser espiritualmente mejor persona. Algo de ellos quedó en mí. Le pido a DIOS que los proteja y que pueda disfrutar de su compañía en muchas otras salidas.
Muchachos, dejen de lado el trabajo y las obligaciones, cuando puedan avisen y los agendo para ir a pescar, en Abril vamos de vuelta a ver nuestros amigos.