Registrarse Registrarse Login Login

Consulta SIT ON TOP WAIMEA   RESPONDER

Consulta SIT ON TOP WAIMEA

Por juanpablo75 13 Feb 2013

juanpablo75
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
buenas, les cuento un poco, soy de santa teresita, hoy me ofrecieron un sit on top waimea el que viene para dos personas, la pregunta es si puedo entrar solo al mar o si o si se necesitan dos remadores?. y les digo el precio a ver que me dicen ? 3000 pesos , lo uso 3 veces y me lo da con tambucho.
desde ya mil gracias a los que respondan, soy nuevo en el kayak, va ni nuevo soy porque no lo compre aun xd
Ir arriba
camaronderio
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
el waimea viene diseñado para 2 personas,no tiene posicion central, se complica usarlo solo. yo lo tengo pero ademas tengo un honu que lo uso para ir solo. el precio esta bien, saludos
Ir arriba
Fede-Kayak

Hola Juan Pablo es como dice Camarón. Usarlo lo podes usar pero quedas expuesto al viento de contra o de costado, te va a mover la proa si te sentas atras, y al revés.

Saludos.

Fede

Ir arriba
adrianecorona
Juan Pablo:
Olvidate si querés salir solo. Mas vale compraste un kay de menor eslora (Eco o el Honu o el Simplo) que por algo menos de $ si es nuevo, te va a dar muchas mas satisfacciones.
Ojo el modelo del kay más chico tenés que elegirlo en función de tu gusto, pero también del peso y altura, y esto es válido si pesás mas de 80 kgs., si estás por debajo elegí directamente el que mas te guste.
Suerte.
Ir arriba
camaronderio
te recomiendo honu o sunrider si siempre vas a ir solo, si vas a ir aveces con acompañante triplo, delta, tridente, family.
El honu tiene 3,06 de eslora(Largo) y 84 de manga(Ancho), es el mas estable para mi gusto y mantiene bien el rumbo, vas con el traste sequito. cuesta un poco mas hacer el reingreso, porque es mas alto. Saludos y suerte con tu compra
Ir arriba
juanpablo75
muchisimas gracias por los comentarios a todos, sera cuestion de desistir de la compra entonces si a alguno le interesa este kayak le paso los datos del vendedor . seguire buscando , muchas gracias de nuevo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet