Registrarse Registrarse Login Login

Debut en Necochea   Pag   1 2 > RESPONDER

Debut en Necochea

Por ariel_dario 10 Feb 2013

ariel_dario
10 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bueno, luego de estar unos dias de vacas en necochea, esperando buenas condiciones para ingresar... se dio!!!!
un dia espectacular (jueves a la tarde) digo,..ma si, bajo el kayak a la playa y si alguien entra, voy atrás,...y no paso mucho tiempo que pasa un muchacho con el kayak en la mano y me dice ¿Entras?.......Y le digo.. Vamos!!!...
entre 15:30 y sali minutos antes de las 18:00, con una alegria tremenda...... más que suficiente para mi primera vez, creo yo...

Quedé tan caliente, que al otro dia tempranito volvimos a entrar, y en esa oportunidad volvi con 5 pejes, y 3 sauros, que lamentablemente no fotografie..

Bueno, acá los cazoncitos preparados por un vecino del camping..

Un manjar.....
Ir arriba
camaronderio
11 Feb 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones. Con respecto a los tiburcios, el del medio me parece que es un gatopardo, no se que opinan los demas. Se ve muy rico ese estofado
Ir arriba
ariel_dario
gracias camaronderio!,..sisi, yo tb creo que es un gatopardo, pero no estoy muy familiarizaso con las variedades marinas todavia (saque varios sauros y crei que eran lisas, despues me corrigieron)
Ir arriba
Pomelo
Buen debut Ariel Felicitaciones,contate algo mas como entraste y como te resulto la salida,como para saber mas de tu experiencia.

Saludos.
Ir arriba
ariel_dario
Gracias pomelo!!,.. mirá, varios dias antes estuve practicando entrar y salir, y el reingreso, ya que era la primera vez que llevaba en kayak al mar,.. aveces en la misma playa que está a la altura del camping, y aveces, cuando las olas estaban más altas, me iba a la playa de quequen, donde la escocllera hace reparo y es un excelente lugar para practicar...
Bueno, el tema de la entrada, me resultó muy fácil, siempre y cuando se encaren las olas como corresponde, de frente, y agarrando el kayak de manera que te quede atrás siempre y no se te suelte... lo que si es más difícil es la salida, ya que pasas a ser parte de la ola, ella te domina y si lográs llevarlo derechito, salis barrenando como los dioses, ahora donde se te cruzó un poquito,..fuiste, te pegás un buen revolcón, y si no pasa mas que eso te cag..s de risa...
Ojo si tenés un patagonian eco!!!!...en una ola, me levantó mucho de atras cuando salia, y me clavó de punta, por lo cual los pedales de apoyo de los pies desaparecieron y no los encontré más... 2 dias después di con un representante de patagonian de neco, que me vendió un nuevo par.. (el par vale $100, no da para andar perdiendolos a cada rato. y a mi parecer son muy caros)..
En fin, el dia que me decidi a entrar, el mar estaba planchadisimo, era una pileta!!... y no lo dude, eso me dio confianza, al otro dia volvi a entrar y estaba mejor todavia, era un espejo!!..

Aca pongo una foto donde se vem las mini-olas que había ese día..
Ir arriba
colo29
HOLA DARIO TE FELICITO POR LA PESCAR, QUE LINDO QUE ES NECHOCHEA.

TE CUENTO QUE LOS CAZONES Y TIBURONES COSTEROS ESTAN PROHIBIDA SU EXTRACCION PORQUE ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION.

ESTA EL EL REGLAMENTO DE PESCA DE LA PROV DE BS AS.

Ir arriba
ariel_dario
Uhh, colo29 gracias por el dato, despues que los saque me puse a pensar eso, y me acorde de haber visto una imagen de alguien que mostraba los trofeos y en ellos habia un par de cazones, por lo cual crei que se permitia, ya lo se para la proxima!!!...
Ir arriba
Pomelo
Nuevamente Felicitaciones Ariel por tu experiencia,por la pesca y muy buenas fotos,me encanta el eco es una maquinita que sigas bien.

Saludos.
Ir arriba
ariel_dario
Gracias pomelo, un abrazo!.
Ir arriba
colo29
ARIEL DARIO, GRASIAS POR COMPRENDER Y NO INDIGNARTE Y REFUNFUNIAR COMO OTROS.

ESPERO QUE LO QUE TE QUEDE EN NECO LA PASES DE 10 Y PESQUES A FULL QUE ES UN EXELENTE LUGAR DE PESCA, BUENAS VACASIONES
Ir arriba
ariel_dario
Por nada, comprendo perfectamente porque la mayoria de las veces pesco con devolución, incluso el peje, pero esta vez fue un caso especial, Tampoco me gusta la idea de llenar los freezer como muchos hacen y empezar a regalar pescado a todo el mundo cuando les sobra, eso me rompe las p.. osea, pesca y llevate lo justo y necesario, no?
Y las vacas ya se me terminaron lamentablemente.. estoy en Tandil nuevamente... pero pienso volver algun finde mas adelante..
Ir arriba
locoberti
12 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el estreno!!!!...en cuanto al gatopardo......espero que las proximas sean con devolución...
Saludos
Ir arriba
ariel_dario
Sisi LOCOBERTI !!,.. ya recibi una lluvia de cag.. a pedos de varios foros, jaja,.. y aprendí la lección!.... Gracias!.
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Ariel!! me alegro que hallas tenido un buen debut y con buena pesca

Saludos!

Adrian
Ir arriba
ariel_dario
Gracias Adrian!,.. un abrazo!..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet