Registrarse Registrarse Login Login

SAN PEDRO: ALGUIEN CONOCE 1 BUEN CAMPING?   RESPONDER

SAN PEDRO: ALGUIEN CONOCE 1 BUEN CAMPING?

Por alejandropol 08 Feb 2013

alejandropol
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Amigos. Este fin de semana tengo pensado pasar un par de dias en a San Pedro con la familia, y de paso llevar el kayak y hacer alguna pesquita.
Es por eso que apelo al conocimiento de la gente del foro para que me recomienden algun "BUEN" camping y que sea tranquilo.
Agradezco anticipadamente sus opiniones y consejos y estamos en contacto.
Buena pesca para todos!!!
Ir arriba
pabloxeneize
Hola Alejandro,te cuento que hace 15 dias fui a san pedro,el destino era el camping mansa lyfe,domingo,calor,10hs,imaginate que llegue y ya estaba todo lleno,termine en el camping pesca y casting,que muchos lo recomendaban,la verdad que mucho no me gusto,mucha cumbia con parlantes al mango,mucha gente,igual nadie nos molesto y la terminamos pasando mas que bien,tiramos el kayak y anduvimos lo mas bien!!
Asi que si tenes pensado irte este finde largo,tene en cuenta que va a estar todo hasta las manos,mandate primero al mansa lyfe que es el mejorcito y armate de paciencia para lo que te toca...y de pesca 0,olvidate,mas que pasar un buen rato remando y en familia dificil pesques algo por esa zona de campings!

Saludos

Pablo
Ir arriba
zeitoutdoor
hola Alejandro pregunta por el camping Zafari que queda al lado de Actur , esta muy bueno
Ir arriba
zortilego
hola yo siempre voy a mansa lyfe tmbien, me gusta mucho esta bien equipado para toda la familia, y una bajada de playita y tiene un muelle con mas profundidad, y salida al rio. luz las 24 hs vestuarios limpios y grandes, cabañas y sector de juegos para niños, playa de arena bajita (si tengo un hijo y me fijo en esos detalles jeje).
bueno ese es mi humilde aporte . un link para que vean y comparen

hernan

http://www.solocampings.com.ar/camping/MANSA-LYFE/San-Pedro/Buenos-Aires-/205.html
Ir arriba
Josy
Yo también fui para el mansa lyfe el único lugar que tenia algo de sombra se encontraba un metalero a full y por su puesto a todo volumen, termine en pesca y casting tiene mejor arboleda pero deja bastante que desear.
Hay varios camping pero yo como siempre no quiero dar vueltas (error parece que nunca cambio). Si seguís por la principal vas a encontrar el de pescadores y náutica muy lindo y el safari que lo vi por internet, parece bueno.
La pesca flojita a pobre. Que la pases bien, saludos.
Ir arriba
Nautilus
Para el lado de San pedro mi opcion es un Camping de varadero q queda cerca de la carcel, en lo alto de la barranca. Como cosas positivas tiene una vista increible, siempre esta limpio, y nunca esta desbordado de gente. Encontrarlo fue un hallazgo q comparto con la gente del foro. Vale la pena.
La contra es q esta lejos del rio y llevar el K hasta es una fiaca.
Ir arriba
MATIAS
Hola Alejandro, coincido con la mayoría. Para mi el mejor camping es MANSA LYFE, aunque seguramente el finde va a estar hasta las pelotas. Espero que puedas conseguirte un lugarcito!!!

Un abrazo
Ir arriba
Microzone
Este fin de semana San Pedro va a ser un hervidero de gente dudo estés cómodo en ningún lugar yo rumbearia para Lobos camping la Bahía cerca y se junta menos gente tenes playa y podes remar, saludos.
Ir arriba
Diego1975
Hola Alejandro, hacete 60 km mas y anda a Ramallo, ahi tenes el Paraná con su esplendor, podes parar el camping 8 de marzo o frente al Howard Johnson esta la Chacra preguntá por si podes armar una carpa...tambien podes ir a comer el asado mas rico del norte de la Pcia, en lo de Cacho en la isla, recordá: Ramallo Pueblo, que Pueblo Hermano!!!

Saludos, Diego
Ir arriba
cata
Como te va yo voy a estar en pesca y casting busca un triplo naranja y amarillo tengo instalada un trailer carpa para mis es e lmejor camping mansa esta bueno pero lo q no me gusto fue el pileton renueva muy poca agua y e conocido muchos casos de infeccion xq los negros chupan y mean en el agua en cambio pesca y casting es a rio abierto y tenes el puerto al toque q ahi si se pesca enserio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet