Registrarse Registrarse Login Login

Anchorena Hoy Miercoles UN SUEÑO   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Anchorena Hoy Miercoles UN SUEÑO

Por Microzone 07 Feb 2013

Microzone
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Anchorena Hoy Miércoles un Sueño!! Me mande hoy a probar suerte dado tenia libre de 9 a 10 nada de nada, me sorprendió que no había ni bagres, me moví un poco me puse paralelo a la boya y comenzó todo, veintena de bogas grandes una tras otra todas con maíz, el dorado no aparecía hasta que a eso de las 11 empezó a comer cada 10 minutos corridas tres grandes no pude aguantar un solo pique cortaba el nailon, calculo doraditos de no menos de 4 kilos, apasionante, las dos cañas a la vez, me puso re mal darme cuenta que no podía concretar los piques de dorado porque el nylon del reel no estaba bien y como eran grandes cortaba al tercer salto, justo que se daba y yo con la escopeta rota...Las Bogas Un espectáculo aparte, me hacen acordar a las corvinas del mar con sus cabeceos imparables si son grande

Alguns fotos...

Las Seleccionadas para traer las demas fueron al agua!

Lindos Bogones!!

Ya Limpias esperando la fileteada y el horno...

Ir arriba
el_eze
que increible pesca te mandastes!!!!! las foto lo dicen por si solo, te felicito, un abrazo!!!!
Ir arriba
Josy
Que buena pesca lastima los dorados que perdiste, bueno la próxima. Saludos
Ir arriba
Mack
Nahhh!! y yo aca tras la compu laburando...la semana que viene estoy de vacaciones y me voy a desquitar jaja!

a la parrilla la boga vá como piña

Muy buena pesca

Ir arriba
VISITANTE89

A la pipeta !!! anduvistes afilado capo, que bueno cuando se te da asi. Excelente pesca !!!

Un saludo!

Ir arriba
ANUBIS0512
Felicitaciones Micro, flor de pesca, tenes parrilla para rato ;)

Saludos
Ir arriba
Andup

Felcitaciones, despues conta como te salieron, si algun dia tengo esa pesca de ensueño, seguro me traigo algunas para el freezer...

Eso si, si mañana no escribis es que las bogas se vengaron y no te podes despegar del inodoro ajajjajaja

Andres

Ir arriba
arileone
EXCELENTE PERO T DIGO Q A VECES PIENSO SI PESCO ALGO ASI EN EL RIOPLA ME LO TRAIGO...LE TENGO DESCONFIANZA, PERO ME ALEGRO POR VOS QUE ESTAS DECIDIDO A DISFRUTARLO SALUDOS
Ir arriba
Danielnovoa
tenia todo listo para ir hoy y se me complico espero que sigan hay hasta el sabado felicitaciones
pd cambia el nylon del reel
Ir arriba
Microzone
Gracias Gente a todos la verdad quede cebado no veo la hora de ir de nuevo, respecto a los que no comen lo que pescan en el río les cuento que las bogas y los dorados los como desde hace arañes y no creo haber tenido ninguna mutación extraña!!!

Ir arriba
elsuperflaco22
PAPAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PESCON CON MAYUSCULAS....
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Muy buena pesca !!!Los dias de semana siempre son un sueño (para los pescadores solitarios )Ya estoy por darme una vueltita por anchorena en cualquier momento !!!Saludos.
Ir arriba
Danielnovoa
una pregunta el maiz lo preparas vos y como gracias
Ir arriba
JUANSE_2010

Que grande Microzone, que pesca te mandaste, yo tambien estuve hoy un rato en el rio, y la pase genial, tendriamos que juntarnos "los pescadores solitarios" como dijo Laverdeamarella, cuando tengo franco, todos laburan, y los domingos se me complica bastante, siempre tengo un cumpleaños o vengo mal herido del sabado, o esta feo,  o me voy a algun lado a pasar el finde.

En cuanto al nylon, cambialo urgente, no solo perdes piques, sino que los Dorados se llevan la linea con varios metros de tanza, y seguro que la pasan mal, si podes ponele un multifilamento, te cambia la pesca totalmente!

Un abrazo y te felicito!

Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Fernando!! que buena pesca!, que lindo cuando el pique se da asi...

Saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet