Registrarse Registrarse Login Login

San Rafael un Paraíso para el kayakista!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

San Rafael un Paraíso para el kayakista!

Por perroguru 06 Feb 2013

perroguru
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Amigos estas vacaciones estuve por Ran Rafael mendoza y me gustaria compartir esta belleza argentina con ustedes, el que tenga posibilidad de ir que no dude en remar esos diques presiosos.

saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Que buen lugar jorge!!!, muy buenas fotos y el agua se ve increible. En un par de fotos veo un equipito de bait... contate algo de la pesca!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Edgardo
que fotitos!! muy bueno, te felicito! saludos edgardo.
Ir arriba
Pelado59
Te felicito Jorge! Que lugar! Es realmente un paraíso. Que buenas fotos y que lindo momento. Ojalá algun día pueda conocerlo. Abrazo del Pelado.
Ir arriba
pejeloco
Te agradesco por compartir estas fotos que no hacen otra cosa que expresar lo hermoso que es el pais, contanos algo de la pesca.... no tuvistes problema con la policia, ya que el kayak sale bastante por detras del paragolpe?  gracias nuevamente
Ir arriba
2claudio2
Hermoso el lugar y muy buenas las fotos tambien! te felicito!

Saludos!
Ir arriba
el_eze
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
QUE HERMOSO LUGAR JORGE!!!!!! UN LUGAR BIEN PARA EL DESCANSO, LAS FOTOS EXELENTE, TE FELICITO!!!! ABRAZO!!!
Ir arriba
Josy
Felicitaciones Jorgito que buenas fotos y la nave ahí presente, en un lugar hermoso. Espectacular remar en ese paisaje párese salido de un cuadro.
Ir arriba
alfreyga

Hola estimado, felicitaciones por la pesca, me podrías contar que ventajas tiene ese tipo de remo con los comunes, supongo que deben ser mejores sino nadie los usaría, pero parece incomodo tomarlos de la parte chata de la pala.

Gracias saludos Alfredo.

Ir arriba
VISITANTE89

Tremendo paisaje, pudistes intentar sacar algo ... que sale por ahi ? ... yo estoy flayeando , o esas monta}ñitas de tierra tienen forma de lobos marinos jajjaja.... Excelente lugar elejistes para descansar !!

Felicitaciones, comentante algo de la peskona!!!

Saludos!!

Ir arriba
sherman

Execelente las fotos en nuestro pais no nos podemos quejar tenemos los mejores paisajes, y ni hablar si estas con el kay en un lago como ese saludos y gracias por las fotos.

Ir arriba
elsuperflaco22
ALTO PAISAJE JORGE!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS
SALU2

Ir arriba
PabloC
Jorge que lindo lugar !!!!! el agua super cristalina y tranquila. Lindo remar con ese entorno
Gracias por compartirlo

Abrazo !!!!
Ir arriba
leas09
Felicidades por la salida jorge!!
hermosa salida! que ugares para recorrer!!
las fotos geniales!!

espero lo hayas disfrutado tanto como se vio en las fotos!!

abrazos!!
Ir arriba
perroguru
Hola gente! Si la verdad es increibles y aun me quedan por subir fotos de otros diques impresionantes q reme, el granizo q me agarro en el agua, jaja
Alfreiga el remo es un estilo groenlandes, super comodo sobre todo el tomarlo donde empieza la parte ancha, es mas q nada para hacer una remada tranquila, no empuja tanto como otras, si tenes oportunidad de probarla seria bueno o si nos encontramos algun finde ppor anchorena lo probas.

La pesca solo pejerrey, vi unas truchas impresionantes pero no pude clavar ninguna, la gente de la zona comentaba q tiene mucha comida.
Yo pense que me iban a hacer problema por el kayak pero nada q ver, nunca me senti tan
Respetado como con los policias rurales,
Hay si un tema o Curro diria yo, te exigen tener el kayak matriculado, pero si decis q es solo por un dia no pasa nada, la matricula cuesta alrededor de $160.

JM
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet