MARIO COMO ESTAS TE CUENTO QUE MI CUÑADO VA A IR EL VIERNES A LA NOCHE Y VA A PASAR EL SABADO LA CORVINA ESTA DESDE HACE UN MES PREPARA CAMARON Y ANCHOITA
EL CAMPING LO CONOSCO ES LINDO TENES LUZ TODO LA NOCHE Y NO ES CARO
FRENTE AL CAMPING TENES UN LUGAR BASTANTE PLAYO SON COMO 1000MTS DE POCA PROFUNDIDAD NO MAS DE 1MTS SI HAY VIENTO TENES LINDAS OLAS DESPUES TENES QUE PESCAR EN UNOS POZOS QUE HAY AL SUR DEL CAMPING VEO SI TE CONSIGO LA UBICACION
JUSTO ESTE FIN DE SEM ESTOY COMPLICADO NO SE SI VOY PERO ESTA LINDO EL LUGAR Y ESTAN PESCANDO HAY GENTE DE LA PLATA QUE SEGURO SE PRENDE Y SI LOS CHICOS TIENEN LAS VELAS ES UN BUEN LUGAR PARA ESTRENARLA
MARIO SI PRENDE LA IDEA MAÑANA CONSIGO INFORMACION UN ABRAZA DIEGO
Tenes razon la bolsaa yo el domingo fui pero como me olvide el chaleco me quede en las piedras ,la podemos hacer cuando vengan de marisol lo charlamos el sabado
Hola gente, ante todo les cuento quer soy de Magdalena y debido a que no tengo kayak aun , por una situacion de respeto hacia ustedes es que no intervengo en el foro, pero les cuento que la cosa se esta poniendo muy buena, estan sacando corvinas y bagre de mar, con anchoitas, las piedras buenas estan a dos mil metros aprox. frente al balneario de Magdalena, es cuestion de ir tanteando con el ancla hasta encontrarla,
un saludo a todos!
![]() Hola gente, ante todo les cuento quer soy de Magdalena y debido a que no tengo kayak aun , por una situacion de respeto hacia ustedes es que no intervengo en el foro, pero les cuento que la cosa se esta poniendo muy buena, estan sacando corvinas y bagre de mar, con anchoitas, las piedras buenas estan a dos mil metros aprox. frente al balneario de Magdalena, es cuestion de ir tanteando con el ancla hasta encontrarla, un saludo a todos! |
Hola! otro sin kayak que se mete a opinar. pero el camping lo conosco y es muy lindo, la playa tambien. y segun tengo entendido es como dice spiningman a 2000 m esta saliendo corbina y bagre de mar, y todavia algunos pejes.
si se pegan una vuelta los voy a ir a conoser ya que soy de la plata. un abrazo
el pela
bamos los anfitriones ,a ponerse de acuerdo ,lo tenemos aca nomas hay ke ir ,me anoto
MARIO YO ESTE FIN DE SEM NO PUEDO IGUAL VA MI CUÑADO CON EL KAYAK SI QUERES ORGANIZAMOS YA PARA EL OTRO SIN FALTA Y SI NO HAY PIQUE COSA QUE NO CREO EN PUNTA INDIO YA SALEN CORV NEGRAS Y ESTAMOS CERCA
UN ABRAZO DIEGO
muchachos creeria que no hay problema que no tengan kay estan aca para intercambiar datos y que todos aprendamos......ya lo van a tener
abrazo
Hola gente, si vienen para Magdalena no dejen de avisarme que les hago un planito para llegar a una piedra no muy grande, pero que esta a no mas de ochocientos metreos de la costa, lamentablemente tengo un vivero de atencion al publico y el dia sabado es el dia de mayor ventas de la semana y por este motivo no los puedo acompañar, pero si vienen antes de las nueve de la mañana, los voy a acompañar hasta el lugar de bajada de los kay y de paso nos conocemos,
un abrazo y no dejen de avisar que esta semana que paso, en esa misma piedra sacaron una corvinita de seis kg. 400 gramos, la mas grande hasta ahora !!