Hola Fran, no suelo postear pero si leo todo.
A mi tambien me gustaron mucho estas canoas Sevylor hace varios años, porque no
ocupaban espacio y por su estetica. Tanto que me compre una para
recreacion en general. Son saladitas
Del vamos, inflables y anzuelos no son la mejor combinacion.
Si vas a ir a remar a una laguna cerrada pequeña sin olas, viento y a alejarte maximo 200 metros de la costa, dale para adelante. Son divertidas, un juguete. Pero son muy complicadas y hasta peligrosas si se levanta viento y correntada.
Con correntada, rompientes, viento y todas las condiciones que se dan en donde se navega normalmente, la inflable no tiene calado y resbala "como chorizo en fuente de losa".
Navegar con algo de viento es casi imposible, con correntada menos, pasar una rompiente te deja adentro de una pelopincho.
Me las he visto muy dificil en el mar. Yo la manejaba, pero la preste a un par de amigos que se fueron mucho mas alla de la ultima rompiente y despues no podian volver, giraban como un trompo sin ninguna direccion y sentido. Fue un muy mal trago. Para ellos y para los que estabamos en la costa mirandolos.
Quizas para lo unico mas extremo que sirven es para dejarse arrastrar corriente abajo por algun rio muy tranquilo encajonadito.
Pero la navegabilidad, prestaciones, paliza y condiciones que se banca un SOT o un Sit in de fibra, Olvidate..!