Registrarse Registrarse Login Login

Pesca de mar al sur de carilo   RESPONDER

Pesca de mar al sur de carilo

Por feperedondo 01 Feb 2013

feperedondo
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
El 23 de enero bien temprano entramos al mar con mi viejo. Fuimos a los medanos que hay entre carilo y villa gesell. La verdad le pegamos con el lugar donde anclamos, a no mas de 700 mtos. de la costa. Era tirar y picaba rápidamente. Nos quedamos rápidamente si carnada (anchoita). Pero se disfruto mucho sacando muchas corvinas medianitas o chicas y dos bastante grandes, y una pescadilla. Nos llevamos 7 piezas para la parrilla, lo demás volvió al agua. El 29 volví a entrar, esta vez tuve que moverme ya que en el primer lugar no hubo ni un pique en un buen rato, luego volví a dar con una buena pesca, me lleve 2 corvinas, devolvi varias mas y una palometa. Una muy grande se soltó del anzuelo arriba del kayak y empezó a saltar y con todas las cosas que tenia en la mano no pude evitar que vuelva a su hábitat natural.
Muy buena pesca desde el kayak. En la costa habia varias cañas, que no sacaban mucho y lo poco que sacaban era muy pequeño.

Aquí las pocas fotos que sacamos:

Desde el kayak

Aqui con mi viejo, Anibal

Preparando para hacer la limpieza

La vuelta sin sobresaltos y con recibimiento de mis mascotas

Saludos a todos
Fepe
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE SALIDA Y PESCA!!!! Muy buen post!!! Te Felicito!!! Abrazo!!!
Ir arriba
nachogimenez
Buena pesca y lindas fotos!!! Felicitaciones!
Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones por las pescas! En unos dias vamos a andar por ahi, estoy contando los dias!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet