Registrarse Registrarse Login Login

Asesoramiento   RESPONDER

Asesoramiento

Por carloscas 31 Ene 2013

carloscas
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos soy nueco en el foro me llamo Carlos soy de Gral Pacheco Tigre y queria consultar acerca de que tipo de kayak es el mas utilizado o alguno que recomienden.
Yo pesco generalmente con mosca en el sur o donde sepueda sacar una trucha tambien a veces pesco en el mar, pero ando con ganas de empezar a mosquear dorados y pescar en el delta. Que me conviene adquirir un kayak doble o triple  o uno de una sola plaza.
Estuve viendo y hay muchos modelos disponibles me gusto el Honu y el sunrider pero tambien me resulto interesante el samoa family para poder ir con mis hijos a dar una vuelta.
Bueno agradezco sus opiniones.
Saludos
Ir arriba
leas09
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Carlos bienvenido al foro y a esta linda locura! jeje

creo que la mejor opcion es que te acerques un dia a Anchorena y pruebes algunos para ver cual te sienta mas comodo de acuerdo a tui altura y peso.
otra cosa, no compraria un Kayak pensando en usarlo con alguien por que siempre terminas solo jejeje y ahi cambia el tema de moverlo fuera del agua subirlo al auto etc jeje

espero te ayuude mi humilde opinion jeje
y cuando quieras mosquear algunos cabezones avisame que yo estoy metiendome en eso jajaja

abrazos!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet