Registrarse Registrarse Login Login

Anchorena a full!   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena a full!

Por corbinaloca 28 Ene 2013

corbinaloca
28 Ene 2013   Gracias (0) (0)
El sabado me fui a anchorena!, ahí encontre a Fernando (ferocay), preparamos todo y al aguaaa! En el camino encontramos a unos muchachos, llegamos a la boya, preparamos las cañas y al agua!

Salieron muchas bogas de lindo porte, saque una tarucha que andaba perdida en el río, pinché 5 dorados! pero como tengo limada la muerte saltaban y  se desprendían, el ultimo era un lindo dorado, salto y solto!!! Luego saqué una linda boga, ferocay y alejandropol sacaron muchas bogasss!!!

A las 3hs salimos y encontramos a elale, charlamos, picamos algo, luego los mates infaltablesss sentados en la sombra, pasamos un diaaa de 10!!!!!!

Abrazos, Rubenn...

Ver en youtube
Ir arriba
Andup

Muy buena Ruben Felicitaciones, muy loable lo tuyo de sacarle la muerte a los anzuelos, aunque te haga perder piezas se dañan mucho menos..

Che yo no fui al rio, estoy sin auto, no conozco el nombre del que andaba en el angler, es alejandropol??

Abrazo y el sab que viene ando seguro por ahi...

Andup

Ir arriba
corbinaloca
disculpame por poner tu nombre no me acordaba....
veremos si es alejandropol!!!!
abrazos rubenn..
Ir arriba
Andup

jajaja por mi parte no problem, solo que me pase el finde encerrado en casa a las puteadas por no poder salir a mojar los anzuelos...

Sera el prox...

Abrazo

Ir arriba
juancarlos
Me LA PERDI ESTUBE A PUNTO DE IR   QUE PENA COMO SIEMPRE GENIAL EL INFORME...
Ir arriba
elale
COMO ME ARREPENTI DE NO LLEVAR KAY ,EL DOMINGO HABIA UN VIENTO QUE NO TE DEJABA HACER NADA RACHAS DE 41KM NORTE Y POCA

PESCA

ABZ! E3SPERO VERNOS PRONTO
Ir arriba
Marcelo
Gracias Ruben por compartir el informe con el foro! felicitaciones por la pesca, y... por el video!!! cada día mejor! un abrazo!
Ir arriba
Patocrator

Ruben,

que día les toco!!!! impecable!!!

Que bueno que apareció Ale otra vez por la zona. Esperemos contarlo mas seguido!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
adriafer2009
la verdad que linda pesca, yo fui el sabado con unos amigo y pescamos unas par de bogas, el dia estuvo espectacular. 
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Ruben, muy linda pesca y el video, hace mucho que no veo sacar una tarucha en rió abierto.
Ir arriba
manza
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
q bronca lpm!! te felicito por la racha... iba a ir con mi cuñado pero el frio nos acobardo...!! el jueves ahy estaremos mojando los anzuelos!!!!
Ir arriba
GERY
FELICITACIONES AMIGO,Y GRACIAS POR COMPARTIRLO,...VOLVIO ELALEEEE....!!!!

ESTUBE TODA LAMAÑANA DE ACA PARA ALLA HASTA QUE LOGRE RECAMBIO DE UN CAÑITO DE COBRE DEL SISTEMA DE FRENO A DISCO DE LA CHATA,

..SI SI,HACE TRES AÑOS LE PUSE DISCOS PSSSSHHH....

...YA QUE ESTABA LE CAMBIE PASTILLAS,

PARA CUANDO IBA A EMPEZAR A CARGAR ....11.22 HS,....NOOOOOOOO.

OTRA VEZ SERA.
Ir arriba
Josy
Que buena pesca, estaba volviendo de San Pedro, espero verlos y compartir una salida con ustedes. Saludos
Ir arriba
Ferokay
Un dia barbaro, linda pesca de bogas, picadita y mates , y como es costumbre todo muy bien documentado por el maestro del video, de 10

Abrazo
Fernando
Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENA SALIDA COMO SIEMPRE SPIELBERG
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SALU2
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet