Registrarse Registrarse Login Login

Variada de enero en el Delta   Pag   1 2 > RESPONDER

Variada de enero en el Delta

Por Marcelo 29 Ene 2013

Marcelo
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
El sábado 12 emprendimos una salida con "rumbo incierto" desde la Bajada Pública del Parque Náutico San Fernando. Nos juntamos a eso de las 8.30AM para ingresar a la Bajada (elpollo78 y dos amigos, Leas y yo). Mientras esperábamos nos encontramos con Neo865 que también llegaba a dar uso de la rampa/ascensor, y otro muchacho portando un Triplo violeta.

No soy habitué de salir los fines de semana al río, y después de mucho tiempo de no estar remando un finde por la zona me sorprendió la gran cantidad de kayaks SOT remando y pescando, sin dudas la flota plástica crece a pasos agigantados!

Entramos al predio, alistamos kayaks y equipos y antes de las 10AM ya estabamos descendiendo en la rampa ascensor, 7 kayaks SOT juntos, y mientras bajabamos 2 kayaks SOT más estaban llegando al Parque.

Tomamos el canal hacia el Luján, viramos a estribor y apuntamos proas hacia el Riopla para luego tomar el Pacú hacia el San Antonio. Por su parte Neo865 y el Triplo tomaron el Luján hacia el NO.La flota cargada de expectativas navegando el Luján, con Leas en el Buque Insignia a la cabeza.Si nos formábamos y la preparábamos no salía! (Mérito del fotógrafo, Leas).Adrián, debutando con su Eco en las aguas del Delta.Rodrigo (elpollo78).Los infaltables bagroncios, iniciando la jornada de pesca.Leas, y una de sus boguitas.Taruchas.El engaño, un rattler Fat Rap.

Luego de hacer unos tiritos en varios points de la zona, pasamos por el San Antonio, bajamos a caminar un poco, más tiritos de costa y emprendimos la vuelta retomando el Pacú y su bifurcación hacia el Oeste para luego tomar el Luján corriente a favor. Ya volviendo vimos que alguien portando la remera de PEK llegaba desde el San Antonio, era la flota de El_Eze, Corbinaloca y un tercer Kay que ya habían bajado a la islita en la desembocadura del Pacu y el SA.Antes de llegar al Luján algunos kayaks quedaron a la deriva... inevitable no darse un buennnnn chapuzón!.Tracking del recorrido.

Para terminar el día un grupo emprendió el cruce el Luján y Leas y yo husmeamos algunos canales más en busca de Neo, pero estaba muy bien camuflado ya que no tuvimos éxito en encontrarlo, así que también pegamos la vuelta, cruce y a casa!

Salute!
Marcelo.
Ir arriba
rcamin
Que buena juntada, felicitaciones. Las mejores juntadas son las que salen asi mientras se va desarrollando todo, un abrazo y saludos para ese grupete
Ricardo
Ir arriba
ferpola
hola marcelo. muy buenas las fotos, aunque esta vez te falto algun videito jaja . como me gusta el delta , lastima que vivo del otro lado del mundo y la vuelta es terrible. esa vez que fuimos con vos al delta tardamos una hora para hacer el tramo desde acceso norte hasta av san martin y despues el resto del viaje. en un mes calculo estare viviendo en capital entonces ahi si espero acompañarlos en alguna pesca y espero poder volver a pescar alguna tarucha que hace muchoooo no pesco .
leas, que nave pegaste. y el sunraider ?
Ir arriba
corbinaloca
muy buena salidaaaa!!! y estuvo muy entretenida y muy buena la pesca!!!de taruchasss..
abrazos rubenn..
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones , muy linda salida!!
impecable la foto de la formacion!!

Abrazo
German
Ir arriba
juancarlos
genial y yo ni enterado ja,ja,ja despistado el negro muy buena salida.
Ir arriba
nachogimenez
Che Leas yo sabia q tenias grandes virtudes para la bebida y el morfi pero no como fotografo! Muy buenas fotos. Abrazo!
Ir arriba
nemo
Hola Marcelo!
Sabes que no soy de los que anda felicitando,peeero.....
Independientemente de las gratificaciones de la salida y la buena compania,
me impulso a escribirte la calidad fotografica y el desarrolo del relato
mapita incluido.
Una leccion de como debe ser un informe!
(las pelis de Corbina estan buenas tambien,cheeee...)
Abrazos.
Ir arriba
Patocrator
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Marce,

que buena salida!!! me quedé con las ganas este fin de semana pero el que viene no se me escapa!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Edgardo
muy bueno!! felicitaciones!!
Ir arriba
leas09
jajajajajajajaja muy buen relato marce! tal cual fue la salida!!

Fernando: el Sunrider sigue en casa pero ahora en manos de mi hermano jajaja

Juanca: Yo te avisé, y vos no me escuchaste
yo te avisé, y vos no me dejaste convencerteeee
jajajaa

Nachito: sin palabras! jajaja cuando hacemos otro asado?? jaja

bueno subo algunas fotos yo ahora.....

El pollo78 meta pala y pala

la city parece tan tranquila....

Marce preparando para el chapuson

Marce y su tarucha.... jeje

y falta el video que lo redime a marce de su fatal intento de probar que tan anfibio era el eco haya por el 2012! jajaja
pero lo voy a hacer sufrir un poco primero! jejeje

abrazosssssssssssssssssssssssss
Ir arriba
Moulobos
Muy linda pesca, excelente informe y espectaculares las fotos! En resumen... un 10! jajaj Saludos!
Ir arriba
ze-peixenho
Linda salida Marcelo, y muy buen post! gracias por compartirlo!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
leas09
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
bueno ahora si vamos primero con el video que recuerda aquel momento tan divertido (para el resto claro) jaja

Ver en youtube

y ahora vamos con el video que lo redime.... toimo bastante coraje como si tenia miedo de volver a pasar por lo mismo...

Ver en youtube

y un video mas donde estabamos paveando (claramente) jaja

Ver en youtube

Perdon marce!! pero no podia ser de otra maneraaaaa jajaja

abrazos!
Ir arriba
Marcelo
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios! Fer, ni que hablar, el viaje es todo un tema, lo que ganás en relax durante la salida lo perdes en la contractura de la vuelta jaja, avisá cuando estés en cap y ahcemos alguna en la semana... Nemo, sarna con gusto no pica jajaj un honor recibir tu comentario!

Leas me k-gaste la solemnidad del posteo jajaj... igual, prefiero la del blooper, no hay caso las segundas nunca son tan buenas como las primeras, y medio como q se me cayó el cucurucho de la mano derecha, eso no me gusta nadaaaa jajaj...

Abz!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet