Registrarse Registrarse Login Login

BUSCO NOVATOS DE TRELEW, RAWSON, ETC.   RESPONDER

BUSCO NOVATOS DE TRELEW, RAWSON, ETC.

Por chubutino 24 Ene 2013

chubutino
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Hola gente, estoy buscando gente con ganas de armar un grupete de salidas que sea de la zona de Trelew, Rawson, Playa Union, Madryn y alrededores para salir a remar con los SOT, que seguramente se han comprado para este verano, como yo, je je!.

Aclaro que soy novato total, ( que se entienda novato y no nabo eh!), en esto del kayac, pero estoy practivando en la curva del Elsa, y me difiendo bien.

Quedo a la espera de gente copada que se una con ganas de sacar los kayac del patio mas seguido, así las mujeres no le recriminan que se lo compraron al dope de puro capricho, jua jua!!.

 

Saludos.

Ir arriba
JaviDry
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
HOLA CHBTNO! También tengo un triplo desde hace un año y medio +/-, y este año le dí duro acá en Madryn, si tenés éxito con la convocatoria y se arma algo me sumo. Por lo pronto mucha suerte y disfrutalo!
Ir arriba
adrian-tw
26 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Cómo va soy de Trelew y al igual que vos novato en kayak si bien anduve en varios lagos en la cordillera y también en el Elsa o el golfo pero no tengo experiencia pescando tengo un Atlantikayak simple si arman algo avisen que salgo con ustedes a ver qué onda jajaja tengo muchas ganas de salir a pescar en el amarillo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet