Registrarse Registrarse Login Login

Consulta sobre compra   RESPONDER

Consulta sobre compra

Por mflores1984 23 Ene 2013

mflores1984
23 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Estimados buenos días, hace meses vengo leyendo el foro, entusiasmado con la posibilidad de comprarme mi primer kayak. Desde el inicio me recomendaron el Sit on Top Honu, más que nada porque soy grandote y mi idea de pescar en él una vez que la tenga clara.

Ahora surge la posibilidad de que mi jermu me acompañe en alguna salida a remar, no siempre pero ocasionalmente. Entonces ahora surge la duda sobre qué kayak me conviene, ya que dos no puedo, que sea cómodo para uno remando y pescando, y pueda ser usado por dos personas.

Desde ya espero vuestros comentarios para guiarme un poco. Gracias y saludos

Martín desde Avellaneda.
Ir arriba
Andup
23 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Martin: Bienvenido al foro. Con las opciones que comentas, tenes en doble con posibilidad de single.

Patagonian Delta, Atlati Triplo, Samoa Family y no se si hay otro que se me este escapando.

El tema es que siendo doble se encarece bastante el precio, si es muy ocasionalmente que te acompañara lo que podes hacer es comprarte un single y cuando quiera ir con vos podes salir desde Peru beach y alquilarle uno para ella.. Pensalo es una opcion.

Te paso el link de mi single Patagonian Eco en venta (capac max 130 kilos) http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=13200

Slds

Andres

Ir arriba
el_eze
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
TE RECOMIENDO EL TRIPLO, PORQUE ES EL QUE CONOZCO Y ESTA SUPER PROBADO!!!! EL DELTA ES UN EXELENTE KAYAK PERO SI VAS SOLO VAS MUY EMPOPADO, A DIFERENCIA DEL TRIPLO QUE TE PODES UBICAR EN EL MEDIO!!!!  SUERTE CON LA COMPRA, ABRAZO!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet