Registrarse Registrarse Login Login

Venta suspendida - Patagonian Eco Gris   RESPONDER

Venta suspendida - Patagonian Eco Gris

Por Andup 22 Ene 2013

Andup
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos, muy a mi pesar estoy poniendo en venta mi Patagonian Eco. No tendra mas de 10 salidas, es decir, practicamente nuevo, no tiene ningun agujero hecho, con garantia oficial por un año del fabricante.

El modelo que tengo es una edicion limitada, igual al Eco que se ve en todos lados, pero esta hecho con material superior y en un color unico, al final no prospero el modelo y no se llego a producir en serie, pero quedaron estos pocos kayaks.

El unico otro gris que vi en el foro es el gran Eco Angler ( http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6411&KW=eco+angler )

El precio del Eco en cualquier nautica no baja de los $2800/$3000. Lo ofrezco en $2500, no porque sea limitado, sino porque solo tiene 10 usos, esta casi nuevo... Se escuchan ofertas serias por MP

La verdad no me gusta venderlo, pero como me voy a comprar un Delta (que es doble) para ir solo y con mi esposa, no tengo espacio para guardar el Delta y el Eco, aunque yo queria guardarmelo, la verdad es que no tengo espacio y teniendo el Delta no lo voy a usar nunca. 

Especificaciones del fabricante:

Eslora 2.87 m

Manga 0.80 m

Puntal 0.42 m

Peso 19.5 kg

Carga Máx 130 kg

Tripulantes 1

Foto del kay en el agua

Se va con el remo original asimetrico Patagonian y de regalo el cajon de la serenisima para que puedas preparate los posacañas, poner el fondeo, etc etc...

Pd: Si lo compra alguien que no tiene kayak y no tiene el fondeo, se lo puedo vender al precio que me sale a mi comprar otro (mas que nada por comodidad del comprador, total me quedo sin kayak hasta que me traiga otro, para que quiero un fondeo???) es de 2 mts de shockord + boya + 9 mts cabo de 6, 1 metro cadena galvanizada y ancla paraguita de 1 1/2kg. mosqueton y todo el juego de destorcedores, grilletes y demas..

Se puede ver por el barrio de Caballito

Slds

Andres

Ir arriba
cristian1988
ajaja justo soy nuevo en el foro y ando buscando un kayak para iniciarme y vi que muchos recomiendan el eco me gustaria verlo ajaja y ya de paso me saco todas las dudas bien de como es bien el tema 
Ir arriba
Andup

Cristian: Si te interesa verlo pasame tu tel por MP y te llamo para arreglar, asi ves el kay y te sacas todas las dudas que tengas, y combinamos para hacer una salidita al agua en cuanto me entreguen el que me voy a comprar...

Slds

Andres

Ir arriba
granpez
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen kayak Andrés! Suerte con la venta!
Ir arriba
Andup

Gracias tocayo!!!!! Vos tambien cambiaste de modelo, ahora tenes un sun?? tenemos que hacer una salidita un sabado...

Ir arriba
granpez
Sí así es. Un Sunrider. Dale, contac conmigo! Saludos
Ir arriba
Andup
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Me alegra muchisimo decirle a quien le interese que decidi sacarlo de la venta. Mi suegra me lo guarda sin problemas asique por ahora me lo quedo...

Saludos a todos y buen viernes

Ir arriba
granpez
Grande tú suegra! Ese kay es una masa. Nos vemos en el agua. Saludos tocayo
Ir arriba
Andup

Gracias papa!!!! Che, ya para el sabado que viene voy a tener el delta, hacemos un anchorena temprano hasta el mediodia??? Le segumos por MP para no desvirtuar...

Abrazo

Ir arriba
eduardo
Quedarte con este ECO, de Edicion Limitada es la mejor decision que pudiste haber tomado...

!!! Te Felicito !!!

eduardo
Ir arriba
Andup
27 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Gracias Edu, la verdad estoy mas contento que perro con dos colas...

Abrazo

Ir arriba
cristian1988
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Bien ANDUP ajaja bueno voy a tener que buscar otro eco para comprarme a y disculpa que no te respondi antes pasa que ando a full haciendo horas extras asi puedo comprarme algun eco
Ir arriba
jllpepe
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Mirá vos, estoy buscando un Eco o un Honu y me había entusiasmado con tu nave

Ahora bién, te lo guarda tu suegra??? MMMM cuidado con agujeros imperceptibles, no vaya a ser que te subís al único kayak inhundible que naufraga

Si alguien tiene alguno de estos modelos que pueda recomandarme se lo agradezco (si es usado mejor, por cuestión resupuestaria)

Muchas gracias

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet