Hola Miguel, bienvenido al foro, estas igual que cuando yo empece en este mundo, queria ver si habia algun instructor para aprender las tecnicas basicas (paleo, reingreso, etc), y la verdad que te voy a decir lo que me dijeron en su momento, y fue la verdad, anda a algun punto de encuentro (Club Belgrano, playa anchorena) y ahi vas a poder probar kayaks y cuando tengas el tuyo ahi mismo y con a experiencia vas a aaprender lo necesario, despues te podes perfeccionar con algun curso..
Yo estoy vendiendo mi Eco, que tiene tambien posibilidad de ponerle el cajon original de Patagonian, Te mande un MP y te ofrezco lo vengas a ver sin compromiso y tambien si te interesa arreglar para qeu lo puedas probar en el agua. Por la altura y peso vas barbaro tanto en el Eco como en el Honu. Por supuesto que si vamos a Anchorena o al belgrano te doy una mano con el reingreso y cualquier cosa que puedas necesitar...
Abrazo
Andres
Miguel, como va?, a Anchorena hace un tiempito que no voy (en verano se pone medio feo el clima de gente despues del mediodia), la bajada del club Belgrano es mas cerca de Capital, es por Libertador y Vergara (antes de la quinta de olivos) de ahi 3 cuadras para el rio, la dir es Vergara y el vial costero... En Anchorena vas a encontrar mas kayaks en la playa, si vas temprano tipo 08:30.
Ahora estoy sin auto hasta que el viernes o la otra semana me lo entreguen, pero si queres ver el Eco sin compromiso en Caballito lo podemos arreglar (si te lo llevas, arreglamos para que cuando me entreguen el mio salimos a remar y practicar un poco...)
Slds
Andres
Roberto, ahi te mande mail y MP.
Slds