Registrarse Registrarse Login Login

Llevar Kayak en una Kangoo sin porta   RESPONDER

Llevar Kayak en una Kangoo sin porta

Por MacPablus 22 Ene 2013

MacPablus
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos,

Estoy con el auto roto (snif) y un amigo se ha ofrecido llevarme al mar (100 km de viaje). El tema es que tiene una Kangoo con barras laterales PERO sin portaequipaje. No obstante, se me había ocurrido que si le ato dos palos transversalmente (apoyados en las barras), y ato el kayak bien pasándolo por los imbornales a las barras, no debería haber problemas. ¿Qué opinan? ¿Es arriesgado?
Ir arriba
cesaar

macpablus, mi viejo tiene la camioneta con barras lateras tmbn y le crusa dos maderas bm atadas con alambre y ata los dos kayak tranqilamente hai arriba.. espero te sirva el dato.

saludos!!

Ir arriba
MacPablus
Buen dato, gracias.
Ir arriba
dongermoe
23 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola, tengo un Palio Weekend con barras longitudinales. lo que hago es atar 2 listones de madera (saligna) con presintos 2 por lado cruzados y nunca tuve problema
Ir arriba
osocarlos
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
yo tengo una kangoo y recien le puse las transversales,,, anterior a eso me prestaron las laterales  y tal cual te dijeron los chicos fijale dos tirantillos transversales con precintos yo le di una vuelta de  cinta enduro que no se pegotea con el sol y se la banco hasta m d t  ,fija el kay sobre un costado va a tener mejor resistencia ,un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet