Registrarse Registrarse Login Login

VENDO TRIPLO VENDIDO   RESPONDER

VENDO TRIPLO VENDIDO

Por montilu 21 Ene 2013

montilu
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Buenas, vendo mi triplo,como nuevo,solo dos veces entró al mar,con tambucho original y dos remos originales, lo largo a $3500,estoy en Longchamps zona sur.

Ir arriba
fernando_pos
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola me lo enviarias a Posadas Misiones? obviamente incluyendo el flete.
Saludos cordiales.
Ir arriba
hernanmartina
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Hola te paso mi mail, me avisas cuand se podria ir a ver?

Gracias.

Ir arriba
montilu
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola hernan,no me llegó tu mail,igual en este momento estoy en la costa,vuelvo el 31,pero mandame un privado y arreglamos.
Ir arriba
felipefreiria
23 Ene 2013   Gracias (0) (0)
hola montilu, tengo un eco de patagonian con remo, asiento original de patagonian (el que tiene sentadera y respaldo), si te interesa una permuta estoy buscando un triplo, vivo en Tandil, dependiendo del lugar que estes en la costa me podria hacer una escapada, sino el 2 voy a capital, cualquier cosa avisame, te dejo el email felipefreiria@yahoo.com.ar
Ir arriba
montilu
Hola Felipe,mirá me encanta el eco,pasa que estoy pesando 100 k. y me quiero tirar a un honu o un sun,gracias de todos modos.
Ir arriba
felipefreiria
Si te sirven $ 3000 de contado que es a lo que llego podemos hacer negocio, cualquier cosa avisame, un abrazo
Ir arriba
montilu
mira,tengo un interesado para cuando vuelva a bs as por la plata que pido,lo largo a ese precio,estoy en nueva atlantis hasta el 30,saludos.
Ir arriba
felipefreiria
Ok gracias igual, abrazo
Ir arriba
javier69
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Como andas,Montilu? mirà, tengo un sunrider nuevo, solo 1 metida al rio, el tema es q lo compre porque el vendedor (x ML) me dijo q podia remar con mi hijo chico, q podiamos entrar los dos, pero lo intente y no es seguro, por eso busco algo doble. El kayak esta impecable! si te interesa me avisas. Soy de La Plata. Gracias
Ir arriba
javier69
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Como andas,Montilu? mirà, tengo un sunrider nuevo, solo 1 metida al rio, el tema es q lo compre porque el vendedor (x ML) me dijo q podia remar con mi hijo chico, q podiamos entrar los dos, pero lo intente y no es seguro, por eso busco algo doble. El kayak esta impecable! si te interesa me avisas. Soy de La Plata. Gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet