Mientras no sobrepase los limites del vehiculo, no deberian decirte nada... por las dudas imprimite la Ley de transito y en caso se pongan en duros que te expliquen donde dice que no se puede. La Constitucion Nacional nos habla del derecho de reserva (todo lo que no es expresamente prohibido, esta permitido). Sino se pudiera llevar cosas arriba del auto, no deberian vender portaequipajes...
Slds
El secreto es siempre estar bien seguro, si ven que dudas ahi te salen con cualquier cosa. La otra vez me pararon 2 policias en moto y querian plata, les dije y repeti siempre lo mismo, citando la Ley de Transito, y no les queda otra que dejarte pasar, no pueden multarte por algo que no es ilegal. (por eso intentan sacarte unos pesos por izquierda).
Lo que si atalo bien, con cintas tipo waypack al porta y otra que pase por dentro del auto, si queres para mayor seguridad ata proa y popa al auto y aunque no sea necesario, ata un trapito rojo a la proa (si no supera el largo del auto no es necesario, pero suma puntos)
Y no corra que se va de vacaciones y nadie lo apura. El kay si esta bien atado, y a una velocidad acorde no pasa naranja.
Slds
AAJJAJAJA ME HICISTES CAGAR DE RISA GERY!!!!! SOS UN FENOMENO!!!!!
ADRIAN, LO INDISPENSABLE ES LO QUE TE COMENTAN LOS MUCHACHOS, QUE NO SOBRESALGA EL KAYAK Y ESTE BIEN AGARRADO, UN ABRAZO!!!
De hecho la ley de transito no habla tampoco con que ni como lo tenes que atar.
como dice Andup imprimite la ley de transito y leela, y tambien llevala de paso. Como carga indivisible la podes llevar sobre el techo del vehículo siempre y cuando no sobresalga de los paragolpes.
Una vez en Gral Lavalle llevando el K1 me dice "lo tiene que atar de adelante y de atras". yo le respondí textual "No, asi esta bien atado" y listo. La ley de transito no habla sobre como lo tenes que atar y yo al K1 con el otro auto lo llevaba bien así, a 140 no se movia aunque siempre iba a 110.
Ahora si tenes un auto cortito y tenes un trident 13 estas en el horno jajaja
Saludos.
Fede