Registrarse Registrarse Login Login

BOGUITAS EN MALECONES   Pag   1 2 3 > RESPONDER

BOGUITAS EN MALECONES

Por MartinReyLeon 12 Ene 2013

MartinReyLeon
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Por estos días, la atención principal, sabemos que esta en las pescas que se hacen en el mar...

Pero mientras tanto... El Rio de La Plata... También nos da nuestras satisfacciones...
El sábado pasado, pude salir a la mañana y capturar un par de boguitas que inmediatamente fueron devueltas a su hábitat. Estaba solo, y después de la tormenta del viernes, el río estaba un poco revuelto y el viento soplaba del norte con bastante intensidad, así que por precaución decidí quedarme al costado del canal que es salida del puerto de La Plata, y probar suerte ahí. El detalle de la mañana lo dieron las mojarras... Que mientras ensartaba las lombrices en un anzuelo... Se devoraban las que, ya estando listas... Me quedaban en los otro anzuelos adentro del agua... parecian pirañas. En resumen, estuve ahí un par de horas, y por suerte los dos piques que tuve, fueron de boguitas que pude subir al kayak.

Abajo les dejo el resumen de mi salida tipo "LLANERO SOLITARIO", espero que les guste...
SALUDOS A TODOS!

Ver en youtube
Ir arriba
Matukos
Linda salida felicitaciones , saludos lindo el video
Ir arriba
el_eze
MUY BUENA SALIDA, TE FELICITO!!!!! EL VIDEO BARBARO, UN ABRAZO!!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENO EL VIDEO LOCO!!!!
EXELENTE SALIDA.
Ir arriba
MartinReyLeon
Gracias Amigos...

Eso si...
Ojala en algún momento pegue un doradito...
Porque se me viene negando.... "tengo el arco cerrado" jajaja!!!

Saludos...
Ir arriba
lionkayak

Hola Martin mañana salimos del Nautico Berisso con chirola el Pata.

Los 3 Honus locos el Tetracampeon rojo y uno amarillo y otro azul.

Ibamos a ir a los malecones pero vi un post que sacaron mas dorados en los canales que en los malecones............

veremos como se da

tengo lumbriz, maiz , y boga

jajaja seguro no pescamos nada

saludos

y si vas mañana quiza nos veamos

Ir arriba
JUANSE_2010

Grande Martin, que lindo empezar asi el finde, a mi se me pasan las mañanas del sabado laburando como un bol... la pu.. que me p...! jajaja

Un abrazo y muy lindo el video, como siempre!

Ir arriba
lexluthor
muy buen video como se llama el lugar de donde saliste? gracias martinleon
Ir arriba
MartinReyLeon
LIONKAYAK... Mañana no puedo... Me lo pierdo... Lo que decis de los dorados en los canales, lo lei en el FB. Yo por lo menos lo lei de EL_PROFE...

JUANSE... Yo voy a ir el domingo a la mañana, quizas con unos chicos que vendrian de Quilmes... La idea es estar en El Ceibo a las 9am... Para ir a Malecones... Venite y para las 13hs, estamos saliendo... te queda el resto de la tarde para la flia...

LEXLUTHOR... El lugar de donde bajamos es "EL CEIBO"... Lo mismo que le decia a JUANSE... Si vienen los chicos de quilmes, les dije que los esperaba al bajar de la autopista... Si te sumas mandame un privado asi cambiamos telefonos para comunicarnos...
Fijate aca que vas a ver como llegar... http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12158&KW=lugares+de+bajada

Saludos a todos!!!
Nos vemos...
Ir arriba
ze-peixenho
Excelente Martin!! muy lindo video y lindas bogas, gracias por compartirlo!! ya tengo ganas de volver a los malecones...

Saludos!!

Adrian
Ir arriba
Edgardo
muy bueno!! felicitaciones y a seguir disfrutendo!! un abrazo.
Ir arriba
black2693
Lastima que trabajo el domingo sino te acompañaba y prueben haciendo trolling por el veril alli paralelo a la base  casi frente a astilleros que es la epoca
Ir arriba
monogranate
Felicitaciones !!! Muy linda edición

Mono./
Ir arriba
Marucho59
Muy buena salida y excelentes imagenes Martin, nunca fui a pescar a los malecones, tal vez algun dia me pueda prender en alguna salida.
Saludos.
Mario.
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola a todos...
ZE-PE...
EDGARDO...
MONOGRANATE...
Cuando quieran venir... La Banda Platense los esta esperando...
Gracias por los comentarios...

BLACK... Para buscar por el veril... Te vamos a esperar... quizas el otro fin de semana...
MARUCHO... Mañana voy... te prendes...

CLICK ABAJO...
Posteo para ir mañana a malecones
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet