Registrarse Registrarse Login Login

DESDE PARANA   RESPONDER

DESDE PARANA

Por hippielook 04 Ene 2013

hippielook
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Soy Lucio de Paraná, ER (30 años).
Seguidor y aficionado del kayakfishing, ahora mas que nunca ya que me compré uno hace días.

Recorriendo el sitio veo cosas muy interesantes y se que me van a ayudar a disfrutar la actividad, a acondicionar el kayak etc. Asi que desde el inicio estoy muy agradecido de encontrar este espacio. Espero poder participar seguido y cuenten conmigo en lo que les pueda ayudar.

Ir arriba
el_eze
LUCIO bienvenido a foro!!!  la verdad que este foro ma dio y da muchas satisfacciones y todos los dias aprendes algo nuevo!!!! que kay te comprastes??, esperamos fotos del bautismo, un abrazo!!!!
Ir arriba
Andup

Bienvenido!!!! Como estas haciendo, date una vuelta al foro, sobre todo alos posts de "Temas de interes", si conoces a alguien de alla con kayak mucho mejor. Dale mucha bola a los temas de seguridad, reingreso, fondeo correcto, etc.

Para lo que se precise, aca estamos todos... 

Nos vemos..

Ir arriba
hippielook
Muchisimas gracias muchachos!
Ya estuve chusmeando y sali a comprar implementos para armar el sistema de fondeo.

Lamentablemente en las casas de nautica de acá no he conseguido los accesorios necesarios pero probaré con cruzar a santa fé.

Soy nuevo en todo esto pero vengo de realizar un curso de canotaje en la escuela local (ECENAA) justamente para conocer el río con gente experimentada, de hecho concluyó con una travesía grupal de 84 km río abajo desde HErnandarias hasta paraná, que me termino de convencer para comprar un kayak (Atlantik TRIPLO)e inclinarme por la pesca (que es lo que a mi me estaba tentando). Subiré fotos pronto. Desde ya muchas gracias por su amabilidad.

Lucio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet