Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado REMO.   Pag   1 2 3 > RESPONDER

REMO.

Por el-corto 06 Oct 2009

el-corto
06 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola amigos, mi nombre es Facundo, me dicen "el corto", soy nuevo en el foro. Estoy por comprarme mi primer kayak, un atlantic k1 la semana que viene, ya no aguanto màs !!. Estuve " internado" con mi pc obserbando sus fotos y relatos durante dìas y estoy fasinado.
Me ayudo mucho tambìen "preguntas frecuentes" encontre un monton de dudas q tenia.
Les cuento, donde me voy a comprar el k1, me lo entregan sin el remo, me lo cobran aparte. Y por lo que lei alguno de ustedes escribio que no esta tan copado el remo con que te entregan el k1. Entonces prefiero quizas gastar un manguito màs y me compro un remo copado. Cual me recomiendan ? y donde lo puedo comprar ? yo soy de zona norte, san isidro.
Saludos.
El corto.

PD: este es el lugar donde escribir "crear nuevo tema" o meti la pata?
Ir arriba
procaster
Hola Facundo, bienvenido al foro; ojalá lo disfrutes como nosotros a diario...
Con relación a tu consulta, el remo que no andaba bien; era uno de palas
negras cuadraditas que se entregaba en modelos viejos... tengo entendido
que Atlanti cambió ese remo por uno un poco más adecuado del tipo
travesía, de palas más redondeadas... quizás alguno de los últimos muchachos
que compró K1 te podrá informar mejor... si te quieren vender el de palas
cuadradas con caño color aluminio, NO LO COMPRES... si es el remo "común"
compralo sin problemas que para empezar vas a andar bien...
Saludos y felicitaciones por la adquisición.,
Ir arriba
OSCAR F
Hola Facundo ,bienvenido al foro ,por lo que contas ya te fue de ayuda .Cuando quieras acercate al rio ,con o sin kayak y si queres probas alguno de los nuestros .Un saludo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Facundo espero lo disfrutes tanto como a tu kayak..........

Coincido con Oscar en que antes de comprar y viviendo tan cerca te des una vuelta por anchorena y pruebes todos los kayak y despues tomes la desicion de cual comprar.

Con respecto a las palas te cuento que la mayoria usamos las comunes de Patagonian, que funcionan muy bien y no son muy caras, las podes conseguir en Odisea, Libertador, 14500 Martinez.

Para mi son de lo mejorcito en nacionales.

SAludos Luis..........

Ir arriba
mojarra
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
hola facundo bienvenido al foro coincido con los muchachos no compres sin probar sino aguantate unos dias que va a salir el test de todos los botes que husamos generalmente y asi saca tus concluciones saludos!!!
Ir arriba
thedoctor13
Hola Facuendo bienvenido al foro, espero que lo dsifrutes como todos nosotros, realmente en lo post hay muchisimas informacion.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido Facundo. Concuerdo con Luis (Tango35) en el tema de los remos de Patagonian. Son buenos y para empezar, te van a ir muy bien, la pala no se dobla (diría el Káiser).

Juan Manuel

Ir arriba
TANGO

Gracias Sr. Moderador.....................

Ya me estaba poniendo celoso de Marito....................jajajajajajja.............

Saludos Luis..............

Ir arriba
PANA
BIENVENIDO FACUNDO ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO EL FORO MIRA SI NO LO VENDIO TONY458 TIENE A LA VENTA UN K1 VERDE NUEVITO MANDALE UN PRIVADO SALUDOS DIEGO
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Gracias Sr. Moderador.....................

Ya me estaba poniendo celoso de Marito....................jajajajajajja.............

Saludos Luis..............

Jajajaja, esperá que le recomiende las roldanitas......

Ir arriba
surycato
hola, facundo, como dicen los muchachos, ojo con la calentura, primero acercate a la playita de anchorena, probá, los kay, por que patagonian tiene tambien un chico, por lo general los kay te dan una pala,  igualmente, no te apures que para arrepentirte tenes toda la vida jeje, mucho de nosotros compro sin probar, y despues tuvo la posibilidad de ir probando otros kay, y como a mi que compre un K2 y lo cambie por un patagonian, por eso, el grupo tiene, para todo los gustos, y bajo esas condiciones lo que compre va  a ser a tu gusto,  y no lo que te informan en los negocios,  un saludo.
Ir arriba
el-corto
Muchachos, gracias por todas su respuestas, me puse muy contento cuando llegue a mi compu ahora a la noche y lei todos sus mensajes, muy buena onda !.-
Me imajino que si todos coinciden en probar otros kays, antes de comprarme el k1, por algo serà..........
Saludos. y mil gracias por sus mensajes.
Facundo.
Ir arriba
el-corto
Me olvidaba, si alguien en estos dias va mojar el kayak a sanfer, anchorena.. etc y si tiene ganas de avisarme asi lo pruebo, y me saco la calentura de paso, mucho gusto ! ja Luego decido si compro el k1.
DETALLE: laburo Sàbados y Domingos, gran problema. no? igual de ultima me puedo hacer una escapada al mediodia, lo coordinamos.
Si es en la semana, estoy seguro !
Saludos.
Facundo.
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por el-corto el-corto escrito:

Muchachos, gracias por todas su respuestas, me puse muy contento cuando llegue a mi compu ahora a
la noche y lei todos sus mensajes, muy buena onda !.-
Me imajino que si todos coinciden en probar otros kays, antes de comprarme el k1, por algo serà..........
Saludos. y mil gracias por sus mensajes.
Facundo.

Facundo, leyendo tus post; se me ocurrió una pregunta hacerte, que nunca creo
se la hicimos a alguien que entraba a consultarnos...
Porque elegiste un K1 por sobre otros botes?
precio? te gustó a simple vista? no sabías que existían otros botes? el tamaño te sirve
antes que uno largo? facilidades de pago?
Porque influye también el porqué habías decidido la compra sobre otros modelos...
Ojo, si no respondés; todo bien... pero es para ir redondeando el porqué de la salida
de ese bote contra otros modelos de similar eslora y de performance superior...
Te mando un saludo,
Ir arriba
arania

bien venido muchacho al foro, comenta cuanto pesas eso es muy importante para decidir la compra de un kayak corto

no agrego nada mas, los muchachos ya te informaron perfectamente, acercate y prova distintos kayaks

un abrazo: arania

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet