Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 16 GRAN REUNION DE PESCA ST CLARA   Pag   1 2 > RESPONDER

DOMINGO 16 GRAN REUNION DE PESCA ST CLARA

Por papariky 17 Dic 2012

papariky
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)
como siempre llegan los kayak y se arma la reunión,todos saben lo que hacer ,remar y pescar,jajaaja no es nuevo que en santa clara se pesca,si quieren remar tambien pero esperen un día lindo ayer estaba heavy,día raro si los hay en movimiento no era para estómagos delicados,viento sur a la noche y viento este rotando al norte,movimiento lento de olas con pozos,bueno a lo nuestro les dejo unas fotos para que disfruten el mar ,eso si el sol falto ,salí un ratito antes pensando salvarme de la tormenta ,pero la lluvia me agarro a unas cuadras de casa,pero sarna con gusto no pica fabian,mariano,diego,walter,papariky
estos son los filet

aca unos tomatitos rellenos ,de pescado,otra receta que esta a mano para las fiestas
Ir arriba
juanchus
que buenas fotos querido, felicitaciones!!!

esos filetitos me dan hambre, y eso que recien desayuno :)

un abrazo!
Ir arriba
perroguru
Impecable los tomatitos rellenos, jaja los dejo, son las doce y me pico el bagre.

jejej

JM
Ir arriba
JUANSE_2010
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Que lindas pescadillas Paparicky, el dia mas o menos, pero la pesca no falla nunca, los felicito....tennngo ganas de volveeer!! jaja

Un abrazo!

Ir arriba
daniel_5908
Papariki cada vez que leo tus post me dan ganas de salir pa' Santa Clara!! Un día mi ECO va a pisar esas playas que yo sí conozco!! Saludos y muy lindas fotos!
Ir arriba
maxi79

Buena pesca, y muy beunos los tomates rellenos!!

saludos, Maxi

Ir arriba
almarcueros-I
Hola gente veo esos kay llenos de la pesca del dia, veo ese plato lleno de la pesca del día y sufro SI SUFRO!! porque soy un tipo que siempre dijo no me gusta el mar y que los últimos 25 ó 26 años de vacaciones en Cba porque prefiero las sierras. pero me encanta pescar, se me mueve toda la estantería.
ahora como me auto convenzo de no ir a alguna playa y entrar y pescar y tener mi kay así llenito y...??
Los Odéo, como decía el negro Olmedo,
y Bueh ya estoy por pisar los 50 por ahí tenga que empezar a buscar nuevas sensaciones por lo tanto cuando me decida voy a tener que ir a debutar por esos lares
saludos
        alfredo

PD: fuera de joda me estan quemando la cabeza con esas fotos en sus post. menos mal que vi el bacota que sacaron los MDQ y me viene el amor por las sierras de nuevo, me muero muertito si me pasa uno de esos cerca... jajaj
Ir arriba
papariky
Alfredo el mar es vida esta en movimiento,hermosos paisaje Córdoba,las sierras el aire,mendoza la cordillera ,todo lugar tiene su encanto recorrí,hasta jujuy,y hasta la isla de los estados,pero salgo del lado del mar y se me sierra la garganta,no llego a mas de unos días que me desespero,por eso uno busca su lugar en el mundo el mio esta a 10 cuadras de la playa,no te hagas problema por los 50 yo los pase hace 5 años y estoy pescando,y lo del tiburón si no lo molestas nunca creo los veas,a lo sumo lobos marinos, gauchitos delfín chico,ballenas ,orcas,nada mas ,jajaja saludos
Ir arriba
tinchomab

Hermosas Pescadillas..!!! linda pesca se mandaron..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
loboplatense
Muy buena salida, estoy contando los dias para estar por ahi, haber si dejan unas pescadillas para los turistas! Grande amigos, un abrazo!
Ir arriba
Mariano029
Que fotitos Riky!...dignas de un profesional.Parezco El Chavo en Kayak.....jajaja
Abrazo.
Ir arriba
VISITANTE89

Felicitaciones por la pesca, y sobre todo gracias por tus recetas, que ya vi varias, y muy buenas ..... Esta muy bueno que subas esas recetonas, siempre son bienvenidas .. se viene un nuevo link en la pagina ? Recetas de pescados por PAPARIKY ??? GUARDAAA!!! AJAJJA

La verdad que dan ganas de hacerla , y  mucho mejor con esas pescadillas fresquitas !!!  buenisimo!!!

Quedo a la espera de el proximo menu ..... jejeje

Gracias y un saludo!

Ale

Ir arriba
almarcueros-I
papariky, es como vos decis mi lugar en el mundo esta en traslasierra Cba. y he andado por 15 provincias laburando pero Cba es mi lugar de paz. mi experiencia en el mar la hice en gesell y en necochea pero nunca con un kay, es por eso que miro los post que suben de las salidas al mar y me da una sana envidia de ver que hacen, o cuando dicen: sali vi el mar tranki y agarre los bartulos y a pescar. que gran suerte que tienen de estar ahi nomas del mar.

saludos        alfredo

PD: por ahora me sigo metiendo fichas con cada post que suben. ah y como dice el visitante lo de las recetas no es mala idea así se aprende de todo un poco. jajjajaja
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA PESCA Y MEJOR EQUIPO PEK!!! Ricardo, siempre es alentador leer tus post, me pone muy contento y disfruto evocando recuerdos de pesca. GRCIAS!!! Abrazo!!
Ir arriba
Calamar
Que bueno poder ver la materia prima y el Producto terminado. Made in Santa Clara. Gracais por compartirlo.abzo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet