Registrarse Registrarse Login Login

bajada nautica exclusiva para kayaks !   RESPONDER

bajada nautica exclusiva para kayaks !

Por aleriders 15 Dic 2012

aleriders
15 Dic 2012   Gracias (0) (0)
paso a explicarles para no confundir las cosas.

en el partido de pinamar, hay tres bajadas nauticas autorizadas a saber:
                                                                          El Mas Allá, (La Frontera),
El Muelle de Pesca, y en Valeria del Mar, ....(como se dijo correctamente en otro posteo.)

pero para aclarar las dudas paso a explicar, que:

POR ORDENANZA MUNICIPAL, se otorgo a la "ASOCIACION KAYAKS DE PINAMAR" , una bajada nautica exclusiva para kayaks,
"la bajada" es de uso libre y gratuito, y se encuentra ubicada en el costado sur, de la bajada nautica de valeria del mar.

esta bajada exclusiva para kayaks, se encuentra "JUNTO" a la bajada nautica de valeria del mar, PERO CON LA SALVEDAD, QUE ES UN ESPACIO CONTIGUO A LA MISMA, DE 50 METROS SEPARADO POR BOYAS, PARA NO MEZCLAR LAS LANCHAS Y MOTOS DE AGUA CON LOS KAYAKS!....esta bajada por ahora, es solo en "la bajada valeria del mar" ( que pertenece al partido de pinamar).

vale aclarar, que quien desee salir de otras bajadas nauticas, esta en todo su derecho....solo que tendra que convivir con lanchas y motos de agua.

Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones Ale por tanto esfuerzo y dedicación para este proyecto!

Ahora una pregunta, se pesca algo por ahí?

Saludos Mariano!
Ir arriba
aleriders
jaajaaaa.....si no sabe usted, que lleno el kayaks de escamas!!!......por las dudas,sino tiene fotos suyas con el kayak lleno, le puedo prestar algunas para que recuerde!......

Ir arriba
Moulobos
Muy bueno! Felicitaciones por el logro!
Ir arriba
Toto12
Ale, como va?
En el verano voy a andar bastante seguido por Costa Esmeralda, en Pinamar, no se si ubicas?
Ahi seguro en unos fin de semanas de estos haga mi primer entrada al mar, tenemos idea como esta el tema de la pesca por esa zona?

Lo bueno que hay muuy poca gente por lo que vi hasta ahora (fuera de temprorada) pero no creo que haya mucha ya que es un barrio que se esta haciendo aun.

Gracias,
Abrazo
Ir arriba
aleriders
hola toto, conozco el lugar es muy buen pesquero, pero tene cuidado de no alejarte mucho de la costa.
precisamente por ser un lugar alejado y de dificil acceso. y casi sin señal en los celulares.

cuando vengas llamame, y te pongo mas al tanto de la zona.
por priv. te paso mis numeros.

un abrazo!
Ir arriba
MARIANO_LP
Que buen recuerdo el de Valeria, a diferencia de la última vez ahora me voy a caer en un lugar señalizado!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet