Registrarse Registrarse Login Login

Gesell, viento y corvinas en la 133   Pag   1 2 > RESPONDER

Gesell, viento y corvinas en la 133

Por Pachu07 10 Dic 2012

Pachu07
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Quería contarles y mostrarles fotos de la jornada que compartimos ayer en Gesell a la altura de la calle 133 con Nanoh y un debutante en PEK, Facundo; que si bien nos conocemos desde chicos en el barrio, el kayak nos acercó y reunió para compartir esta pasión que tenemos.

Bueno paso a contar, venia con los días contados porque se me terminaba el fin de semana y arreglamos con Nanoh para el domingo ya que el WG anunciaba vientos NO de 14-15 nudos con ráfagas de 21 - 23 nudos (mejor panorama que el sábado). Quedamos en juntarnos a las 8 a la altura de siempre (calle 133) y nos encontramos con un mar hermoso, algo de rompiente pero nada complicado y el viento como había pronosticado WG, que si el mar no estaba tan lindo podría haber restado a la jornada. Entonces a armar todo y adentrarnos al mar.

Nos ubicamos a 800 mts aproximadamente y enseguida comenzó el pique de corvinas. En su mayoría tomaban camarón fresco y langostino y poco menos con anchoa. Adentro el mar nos mecía suavemente pero recibíamos de a ratos ráfagas del NO bastante fuertes. Siempre atentos a posibles cambios en las condiciones seguimos con la pesca que venia parejita en corvinas, agregándonse algún congrio también. Al rato se nos arrimó otro pescador, de La Plata que enseguida lo hicimos amigo para próximas salidas.

Después de casi 3 horas de pesca fuimos saliendo del mar con las ganas de pesca en kayak un poco aliviadas.

Saludos y seguro mis compañeros van a comentar algo mas de la pesca.
Ir arriba
sean65
Felicitaciones por la salida y la pesca!! Se lo veía lindo el mar.
Muy buena la foto donde están esperando parados que termine de romper esa ola
Saludos!
Sergio
Ir arriba
Pescador05
Muy buena pesca se mandaron, los felicito gracias por el informe y las fotos.
Saludos.
Eugenio
Ir arriba
Basilio7
Gracias por compartirnos tan lindas imágenes y cosecha, a los que por uno u otro motivo aún no podemos safar de la prisión de nuestras obligaciones. Ese día la ola más alta de la serie llegaba a los dos metros, el viento era regular con ráfagas muy intensas, y a más de trescientos metros había corderitos y subi-baja. Claro que el salir juntos da mayor confianza y sobre todo si son conocedores del lugar. Pablo, Nano y Facundo los abraza, Basilio
Ir arriba
DANIEL69
Felicitaciones !!!!,que buena pesca.Este verano, como te dije, voy a ver si me animo a emtrarle al mar.¿
¿Entran por algo en particular a esa altura de la 133?.Abrazo. Daniel.
Ir arriba
Moulobos
Que lindo muchachos!! Que lindas pescas se están dando!!! Una mención especial a las fotos que son de primerísima calidad!!! Mis felicitaciones!!!
Ir arriba
nanoh
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Realmente pasamos una mañana de domingo espectacular, como dice Pablo teníamos unas ganas de remar y de pescar increíbles ya que no nos metíamos hacia rato (el por temas laborales esta en Bs. As y yo por una lesión de rodilla) pero el domingo amaneció lindo, winguru daba vientos moderados del no, así que decidimos  salir cerca de las 8 de la mañana, previa consulta al canal local que muestra continuamente el mar y una leve escapadita a la playa para confirmar mar bueno.

Me resta agregar al relato de Pablo que encontramos un lindo pocito y que la profundidad a la que pescamos fue aproximadamente de 10 metros.

Al llegar a casa a eso de las 12 me encontré de casualidad con Martinreyleon que venia de prefectura y me comento que el pique no fue firme como en la 133.

Facundo un novato de primera ni siquiera se mojo en la entrada ni en la salida y tuvo un lindo debut con 4 piezas cobradas y algunos piques fallidos y cortes, creo que a el también le va a agarrar el vicio de pek

Basilio

El mar a las 8 era una pileta una rompiente muy espaciada y si bien algo de viento había al ser del norte no molestaba, la cosa cambio a eso de las 10 cuando las ráfagas levantaron un poco y la marea creció, el mar se encrespo un poco pero no de forma peligrosa. Después de las doce con la máxima la rompiente se puso ideal para surfistas sobre todo en la zona del eólico y sudestada donde los surfers pasaron su tarde, en el sur nuestras playas ja la rompiente estaba un  poco mas suave.

Daniel 69

Nos metemos en la 133 por que es nuestra calle y donde siempre bajamos a la playa.

El padre de Pablo tiene negocio en la 133

Y facundo y yo vivimos también en misma calle con la Av. 3

Moulobos

Las fotos las saco la mujer de Pablo con una cámara de primera, la foto que se ven los 4 kayak pescando estamos a unos 800 metros

Abrazo

Nano

Ir arriba
Andup
Che la foto de los 2 esperando que termine de romper la ola esta para portada....
Ir arriba
perroguru
Impresionante, una pesca impecable muchachos,

Los felicito

JM
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones hermosas corvinas...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENA PESCA Y SOBRE TODO LAS FOTELIS!!!!!!!!!
Ir arriba
loboplatense
Muy buena pesca y excelentes fotos felicitaciones!Linda zona la 133, yo hace años que no voy pero solia parar cerca, en ese tiempo le tiraba de costa, esta es una buena epoca aprobechen que en 15 dias vamos los turistas y flor de kilombo les armamos
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE FOTOS!!! Y Muy Buen Post!!! Felicitaciones por la Pesca que fué abundante y de calidad. Abrazo!!!
Ir arriba
Pachu07
Gracias a todos por los comentarios. Las fotos son gracias a Marina, mi señora, que le gusta la fotografía y tiene una cámara Canon (EOS Rebel T3/1100D) de lujo. La foto a distancia de los 4 kayak la sacó con un teleobjetivo 75-300 mm.

Daniel 69: Nanoh ya explico por que la 133. Me queda agregar que tenemos cerca una bajada de gomones y el muelle a unas 3 cuadras y podemos salir por ahi si encontramos mucha gente en la costa, aunque nunca nos paso. Otra entrada segura es logicamente la de Prefectura (altura 150) con bajada nautica y guardavida. No dudes en contactarnos cuando estes por alla que armamos algo enseguida.

Basilio: Esta vez venia con poco tiempo y la verdad que el mar se porto y tuvimos una mañana hermosa a pesar del viento. Ya tendremos mas tiempo para encontrarnos y organizar algo. Abrazo.

Una fotito mas que quedo en el tintero.
Ir arriba
DANIEL69
Gracias Nanoh por la respuesta.Yo soy de Gesell aunque hace mucho tiempo que no vivo ahì,pero tengo a mi familia alla y voy seguido. Ok,gracias Pablo.Cuando ande por Gesell con el kayak me contacto.Ahora voy para navidad pero no se si llevare el kayak. Abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet