JUAJUAJAUAU, BIENVENIDO AL FORO JUAN!!!
Fijate ésta pesquita FRESQUITA, éstan todos los datos y cuando quieras vamos, pensamos hacer una escapada en Febrero
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12443
Yo he ido a pescar al Astillero en la Plata y lamentablemente no hay más que lo que mencionás, por ahí algún dorado pero hay que buscarlos. Las buenas pescas se dan haciendo algunos kms, en Paranacito, Victoria o la costa donde siempre vas a ver post de PEJEPEJE o PAPARIKY, del río de la plata CORBINALOCA cada finde sube post de la pesca en Anchorena, el finde largo postearon una salida al delta y sacaron unas Tarus, la pasaron de 10 como dice él.
En mi experiencia, todos en el foro comparten sus experiencias y conocimientos, mi experiencia y conocimiento indica que en la zona que mencionás no vas a sacar más de lo que mencionás por más que te brinden datos ya que es una zona muuyyy trillada y transitada. Andá contactando con PEKs y participá de las salidas, vas a ver como conocés nuevos lugares de pesca y tus capturas van a ser mayores o más divertidas.
El finde 15 y 16 nos vamos a laguna Trin en Corrientes con un grupito PEK, zona intangible. Y llegamos a ese lugar pasandonos datos de pesca en el Foro, buscá la laguna. Ya vas a ver el post y seguramente te vamos a ver pronto con el Kay lleno de escamas en lugares que antes ni te imaginabas estár o conocer. Abrazo!!!!
FLETERO!!!! Subite un POST de la Banda!!!!
SE VIENE EL POST DEL EL FLETERO!!!! Abrazo y Buena pesca en el CEIBO!!!!
Saludos!!!!
JUAN PABLO, tenés el mejor equipo, que es LA CONFIANZA!!!
Te Felicito por la actitud y espero ver tus post pronto!!! Abrazo!!!