Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA RESOLUCION GOPRO   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA RESOLUCION GOPRO

Por modorra 08 Dic 2012

modorra
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)

BUENAS A TODOS, NECESITO ASESORAMIENTO SOBRE COMO USAR UNA GOPRO.

LIQUIDE EL AGUINALDO Y COMPRE UNA GOPRO 2 OUTDOOR (LA QUE TIENE LA VINCHA PARA TENERLA EN LA CABEZA).

RECIEN ESTOY EMPEZANDO A CONOCERLA Y QUERIA SABER QUE TIPO DE RESOLUCIÓN ES LA CONVENIENTE UTILIZAR

(720, 960, 1080, ETC). LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA DE ESTO, PERO LO QUE NOTO ES UN DESFASAJE ENTRE LA

IMAGEN Y EL SONIDO CUANDO QUIERO VER LOS VIDEOS EN LA NOTEBOOK.

HAY QUE INSTALAR AGUN PROGRAMA EN ESPECIAL O HACER ALGUN ARREGLO PARA PODER VER BIEN LOS VIDEOS O ES QUE

DEPENDE DE LA RESOLUCION DE GRABACIÓN QUE ELIJA?

EN QUE RESOLUCIÓN GRABAN LOS QUE TIENEN ESTA CAMARA?    QUE GANO Y QUE PIERDO ENTRE 720, 960 Y 1080?

GRACIAS Y SALUDOS!

JEREMÍAS

Ir arriba
COLOSO
JEREMIAS, no entiendo nada de lo que decís pero tengo claro que COMPRASTE LA MEJOR CAMARA DEL MERCADO, TE FELICITO y espero ver pronto tus videos. Abrazo!!!
Ir arriba
FER62
mira,  mi hermana me configuro la camara y meee parece que esta en 1080p. la diferencia que hacen las resoluciones debe ser la cantidad de memorio que ocupa. yo en la ultima salida grabe 10 minutos seguidos y despues 4 o 5 grabaciones de 2 minutos mas o menos y un par de fotos. cuando pase todo a la pc eran mas de 3.5 gb, una locura. en cuanto a lo del desfasaje, no podra ser algun problema del reproductor? proba con varios (windows media player, vlc, gom play, etc). saludos
Ir arriba
FER62
la configuracion que uso para video 1080p a 30 fps
Ir arriba
Kraus
Yo uso 720p y va muy bien!

En 1080p me hace lo q los yanquis llaman " gellie motion" o algo así, q es ese efecto tipo gelatina de la imagen q se genera cuando mover la cámara rápido. Con 720p ocupas mucho menos espacio de la tarjeta de memoria, y no tenes ese efecto que queda muy feo.

PD: por lo q tengo entendido la Gopro2 tiene un procesador mas rápido q capaz reduce el efecto de flan de la imagen pero no la probe.

saludos
Ir arriba
ferpola
hola . yo tengo una gopro y la uso en 720. ya que es una muy buena definicion y la maquina no se me traba. yo tengo una pc y ahi puedo ver bien y editar pero en la notebock se muere si grabo en 1080. en un monitor es poco probable que notes la diferencia entre 720 y 1080 . yo tengo una memoria de 16 gigas. y nunca la pude llenar
el problema que me comentas vos puede ser por que tu pc no lo pueda reproducir bien y pòr ahi sea por la placa de video y no por algun programa. tiene que ser bastante buena para mover un video en hd y mas si es 1080
Ir arriba
FER62
nunca note nada raro con la 2. mañana la pensaba llevar para el lado del pacu y lo voy a poner a 720p con 60 fraps. esa configuracion usas kraus?
Ir arriba
GUSH
EN 720 con 60 fraps VAS A TENER UNA MUY BUENA IMAGEN Y UN TAMAÑO REDUCIDO PARA PODER EDITAR Y SUBIRLO MÁS RÁPIDO A LA WEB. TAMBIÉN CON ESA RESOLUCIÓN PODES SACARLE MAS EL JUGO AL MOMENTO DE HACER ALGUNA CÁMARA LENTA.
PARA PROBARLA Y EXPERIMENTAR DEJALA FIJA EN UN LUGAR Y HACETE UN MINUTO DE VIDEO EN CADA UNA DE LAS RESOLUCIONES QUE TE TRAE, DESPUÉS LAS PROBAS A TODAS EN LA PC Y VAS VIENDO LOS TAMAÑOS DE CADA UNA Y LA DIFERENCIA DE CALIDAD DE IMAGEN.
Ir arriba
Kraus
Yo uso, 720p pero los fps normales 30 fps, en 60fps ocupas casi lo mismo q en 1080p, la ventaja es q como te dijeron en 60fps grabas mejor en deportes de alta velocidad tipo ski, y podes hacer cámaras lentas.

en un rato me voy al rio! capaz nos cruzamos por el pacu y me grabas jajaja, saludos
Ir arriba
ferpola
con los 60 fps notas casi imperciptible como que va saltando cuadro a cuadro. es muy bueno para camara lenta o algun efecto pero a mi me gusta mas en 30 fps
Ir arriba
Moulobos
Que buena camara alguna vez alguna me va a acompañar en las saliditas de pesca!!!
Ir arriba
horatius
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente cuanto vale??
Ir arriba
JUANSE_2010
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola modorra, el desfasaje que notas es por el reproductor, yo uso (usaba en realidad) el "quick time", que lo bajas gratis y va como piña y despues en la pagina de go pro tenes un sofware, tambien gratis, para convertirlo, creo que a mpg4, que mantiene bastante la calidad y reduce muchisismo el tamaño, para subirlo a you tube, por ejemplo.
un abrazo!
Ir arriba
modorra
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)

GRACIAS A TODOS POR LA DATA.  LA ESTOY PROBANDO EN 720-50 QUE PARECE QUE VA BIEN, Y DE ESTA FORMA PUEDO VERLA EN LA COMPU (NO TENGO LA OPCION DE 60 FPS, SINO 25 O 50).

VOY A BAJARME EL PROGRAMA QUE DECIS, JUANSE.

SABEN SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA PODER CONVERTIR EN FOTO ALGUNA PARTE DE UN VIDEO?  NO SE SI SE ENTIENDE BIEN LA PREGUNTA. LA IDEA SERIA PODER CAPTURAR UN MOMENTO DEL VIDEO Y PODER CONVERTIRLO EN FOTO. COMO PARA NO PERDER TIEMPO EN FILMAR Y ADEMAS SACAR FOTOS.

Ir arriba
Andup
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Seguramente tenga una forma la camara, lo que te puedo decir es qeu cuando reproducis el video en tu pc en el momento que queres apretas el boton "Impr Pant" o el famoso print page, despues abris un paint (esta en Inicio - Accesorios, apretas "Ctrol" + "V" y pega la imagen que habia, luego recortas los bordes, etc y pones "Guardar como" y le cambias la extension a Jpg, Jpeg. Listo, te lo abre como una foto.

Medio primitiva mi forma pero cumple la funcion.. 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet