Registrarse Registrarse Login Login

compra de nuevo travesia..cual de los 2??   RESPONDER

compra de nuevo travesia..cual de los 2??

Por leonel07 04 Dic 2012

leonel07
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)

hola amigos del foro!!!!

quiero comprarme un nuevo travesia, de todos los kayak, marcas y modelos los 2 que mas mas me gustan son los dos siguientes:

asiak 560 supertravesia

m&g pacifico

lo que estoy necesitando ahora es saber si alguno del foro los conoce o los probo alguna vez y puede facilitarme alguna data

lo mismo tengo pensado darme una vuelta por ambos astilleros para ver que tal son los dos kayak..

espero me puedan dar una mano y por supuesto sus opiñones son importantes..

un abrazo grande a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
loboplatense
Videla de Asiak seguramente te recomendara el Petrel, es igual que el supertravesia pero de perfil mas bajo, es un botazo, creo mas rapido y agil que el pacifico, me contaron aunque nunca lo probe, asi que estoy hablando por boca de ganso, si lo vi y es una gran nave con excelente terminacion y muy buenos accesorios. Dos grandes botes, probalos si tenes oportunidad.
Ir arriba
COLOSO

MAMADEREA!!!! Que kayaks elegiste, me gustan los dos pero no puedo darte opiñión, ambos se ven EXCELENTES!!! Suerte con la compra. Abrazo!!!!

Ir arriba
fede65
Si no medis mas de 1.90 y sos grandote, olvidate del Supertravesia. Mira que yo buscaba un kayak amplio al principio, pero cuando me sente en el Supertravesia me sobraba por todos lados, yo mido 1.85 y 84kg y calzo 45

Yo tengo un Petrel y lo siento mas ajustado en el buen sentido, me va como un guante y es un bote que cada vez estoy disfrutando mas, me han tocado roscas bastante importantes en el rio y me encanta como se mueve en el oleaje, me hace sentir muy seguro tambien y cuando le metes pala agarra una excelente velocidad.
Lo unico criticable es la pedalera que es gusto personal mio, y la falta de cabos de vida en las puntas, facilmente solucionable.

El Pacifico es otro botazo, otro de los que estaba en mi lista, pero como nunca fui poseedor de uno voy a dejar que otros opinen.

Lo que si me parece, es que los tenes que probar a todos.
Ir arriba
elfletero
jaaja proba todo lo que puedas, si ya probaste un eladius y un weir, ya esta!!!
si andas por la plata te presto cando quierass mi asiak tourig, saludos
Ir arriba
alejo99
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola te copio lo que escribi en otro posteo hace unos dias, tengo un pacifico desde hace 2 años, le debo haber hecho mas de 1500 km en travesias y salidas, desde salidas simples hasta la dolores sanclemente, te puedo solo hablar maravillas de este kayak, como dijo Fede su capacidad de carga es infinita, ademas de su estabilidad de rumbo, lo docil y estable que es, su comportamiento en ambientes oceanicos con mar roto lo pude comprobar el fin de semana pasado en el curso de aguas abiertas que realice, es un kayak oceanico 100 x 100 por su lineas de agua y su diseño, facil de rolar, mira el video del curso que subi y alli tire varios roles en el mar.
Los chicos de El Agua Manda hicieron en 3 pacificos mas de 4000 km desde el mato grosso hasta buenos aires , en el sur lo usan junto al petrel para recorrer aguas maritimas y de los lagos patagonicos.
Como veras le sobra chapa, primero lo probaria, pero esto es como cuando elegis una mujer, algunos le gustan altas a otros petisas, rubias o morochas, calladas o charlatanas, es como que cuando te subis te enamoras, por eso no dejes de probar y asi vas a encontrar el que va a ser para vos
Ale
Te dejo un par de fotos
Entrando a un mar bastante roto

Navegando por rio uruguay en la travesia de gualeguychu

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet