Registrarse Registrarse Login Login

VERGUENZA EN JUNIN....   RESPONDER

VERGUENZA EN JUNIN....

Por pejeloco 03 Dic 2012

pejeloco
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Estaba observando la matanza realizada en Junin y no puedo salir de mi asombro.....
www.informajunin.com
Ir arriba
Patocrator
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)

De no creer. Lo peor es que se creen vivos y llevan a sus hijos estas cosechas de pejerreyes. Porque de pesca no tiene nada.

Dejo el link completo:

http://informajunin.com/90692/parque-natural-laguna-de-gomez-pesca-indiscriminada-de-pejerreyes-juveniles/

Ir arriba
JoseluisLP
Una verdadera vergüenza, gente que no tiene ni idea de lo que está haciendo. Ni hablar del daño que están causando. Realmente triste, más aún para la gente que trata con tanto respeto a la pesca como la mayaría de nosotros.
Ir arriba
nicoromane
La verdad q da verguenza ajena ver eso...a mi me daria verguenza llevar a mi hijo a pescar de esa manera...y las minas riendose como diciendo 'Ayyy lo filman a mi maridooo'...Pedaso de forra tu marido es un chorro!!!...
Ir arriba
Andup

Una verdadera lastima, falta concientizacion en la gente, mayor control y multas severas. En muy poco tiempo el unico pejerey que veremos sera en el mar.

Gente mas grande que yo recordara cuando no habia dorados en nuestros rios, o ahora mismo, anda a querer pescar un manguruyu, te tenes que ir a Bolivia. Pero seguimos jodiendo con nuestra fauna y asi vamos a terminar, comiendo la soja que le vendemos a los chinos...

Ir arriba
Andup

A esto me refiero

Ir arriba
leonel07
que lastima, ojala en vez de enganchar peces porque no se engancharon las pelotas!! se lo toman a gracia y asi crecen las nuevas generaciones con estos valores y enseñanzas..una verguenza..por parte de los inconcientes y por parte de los que estan a cargo del municipio..
Ir arriba
pira22
YO ME PREGUNTO, PARA QUE PAGAMOS EL PERMISO DE PESCA.NO ES PARA QUE NO PASE ESTO?
Ir arriba
SantiK1
Siendo local en esta nota, voy a pescar a ese mismo lugar 100 metros alejado de la gente, metido en el agua. Esto es la resaca de Junin, no es oriunda, gente que nunca pesco, no sabe pescar y nunca lo hará. No solo van con robador, sino con mediomundos, redes, un asco. En parte esta gente se vino por la UP13, no me gusta juzgar pero me da impotencia.
He visto gente con un palo de escoba, tanza de bordeadora y un robador, lo peor es que mucha gente los deja tirados en el suelo, ademas de los muertos que no llegan a sacar pero que lastiman.
Pesco de adentro del agua, pesco en la modalidad flycast, devuelvo todo, y me ven que saco los mas grandes y me tiran las lineas arriba con tal de intentar sacar un pejerrey, nunca vi algo parecido.

La otra parte triste es que la municipalidad solo manda de 4 a 5 inspectores, y van con miedo a que los caguen a trompadas, o sacan a la gente, sacan los mediomundos, y a los 3 minutos estan todos de nuevo o siquiera esperan a que se vayan, en sus caras siguen tirando. Son gente sin educacion, mala gente, sin principios.

Nos ha castigado la sequía, nos ha castigando un alga que intoxicaba al pejerrey producto del estancamiento del agua, hoy Junin tiene agua y se han sembrado miles de alevinos, este gente destruye todo el trabajo en un par de semanas.

PD: Pira, aca no se paga permiso de pesca, no existe en junin dicho permiso. Ojala lo harian, asi eliminamos esta escoria de una vez por todas.
Ir arriba
Josy
Es terrible la depredacion que realizan el daño que producen, no se dan cuenta que matan a toda una especie que no van llegar a reproducirse. Que falta de control. Para comer que???
Ir arriba
neo865
Realmente increible.....!!!!!!Lo mas triste de todo esto son los chicos que estan mirando y cree que eso es normal....
Demos ejemplos positivos, es una de las maneras de contrarrestar esto.....
Gracias Alfredo por compartirlo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
SantiK1
Ayer lunes fui a castear unas moscas un rato, de nuevo habia gente y una vez mas con robador grandes y chicos, pescando incluso en el puente que esta prohibido el paso. A veces cuesta entender que son seres humanos.
Ir arriba
Moulobos
Que bronca!!! Muestran orgullosos un pejerrey que entra completa en la palma de la mano!
Ir arriba
pikante
LA VERDAD QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS BICHOS DIFICILES DE ENTENDER , REPUDIO TOTAL A ESTE ACTO DE INCONCIENCIA COLECTIVA.UNA VERDADERA PENA .
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet