Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GUSTAZO CONOCERLOS   RESPONDER

GUSTAZO CONOCERLOS

Por Marcejazz 04 Oct 2009

Marcejazz
04 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Pude conocer ,ademas de los posteos, de cerca ayer en Anchorena su linda gente y los kayaks , especial agradecimiento a Eduardo que me hizo debutar y gentilmente me presto su delta , me encanto, muy comodo y me resulto de facil maniobrabilidad sera ese el que compre seguramente . Tambien una saludo a Pana que estuvo con su familia , Miguel Angel y  todos . Me animaron a decidirme y de regreso de mi viaje al Dulce ( me voy del 17 al 24 de octubre con 120 moscas y sin kayak ) me pongo las pilas y me meto de lleno en el tema y la compra.

Les dejo una pregunta : alguien calculo aproximadamente en cuanto se incrementa el consumo de combustible llevando un delta por ej.? , me comentaron se incrementa un 10% por embolse de viento.

Una vez mas gracias y gustazo conocerlos.

Tifon : por ahi nos podemos encontrar en Santiago , yo voy a andar por Villa Nueva con 2 amigos , esta cerca de Sumamao , conoces?

Ir arriba
TiFoN

Justamente la idea original es zarpar de Sumamao y bajar unos 40km pescando dorados con mosca. Ojala podamos combinar y vernos, pasa que se viene retrasando el viaje por que tenemos un compañero reponiendose de una lesion que le imposibilita el vadeo. Con 120 moscas vas a andar bien unos 3 o 4 dias, ese rio malefico es un tragamoscas infernal, pero la pesca que alli se puede hacer "es muy especial"  

Mantengamonos en contacto

Ir arriba
TANGO

Yo no saque exactamente la cuenta de cuanto mas se incrementa el consumo de combustible, creo que tendra que ver con que tipo se vehiculo lo lleves y de que motorizacion disponga.

Pero en mi caso, con un KA se incrementa mucho mas que un 10%.........

Saludos Luis................ 

Ir arriba
TiFoN
Yo tengo un Scenic y realmente no noto un incremento importante en el consumo, dudo que llegue a un 10% plus, lo que si te acota es la velocidad crucero en ruta. Como no lo pasas de 100 o 115kmh (por una cuestion de seguridad), esto, en cierto modo puede contrarrestar esa diferencia. Un vehiculo que se desplaza a 150kmh consume bastante mas que uno que se mueve a 100kmh, asi que mas o menos quedas a mano
Ir arriba
Marcejazz
Dale , Adrian , decime si vas a Anchorena algun dia asi charlamos tranqui y combinamos algo , es cierto el tema moscas es terrible el año pasado fuimos 3 dias a Loreto estuvimos en Sumamao y La Pirucha , lleve 50 moscas y el 3er dia a mediatarde ya tenia que regular los tiros pues casi no me quedaban , saludos.
Ir arriba
TiFoN

Es muy dificil que me encuentres un finde en el rio, le escapo al quilombo y son dias que dedico o al trabajo, o la familia, en verano  salgo " a pescar " religiosamente de 1 a 3 veces por semana (en dias habiles).

Llamame y combinamos.

Ir arriba
mrromano
marcejazz y tifon si es cierto lo de las moscas debiido  a q la pesca se hacen alos palos en forma milimetrica si logras eso sacas un dorado. Dicen en el dulce q detras de cada palo hay uno, por lo q se pierden muchas moscas. te saco una duda marce villa nueva esta al frente de sumamao km mas km menos. Si tifon deriva desde sumamao seguro se encuentran, de todas maneras el punto de encuentro es en loreto hotel ruta 9 ahi van todos los mosqueros y se pueden recabar datos de los lugares y la actividad del dorado.
Ir arriba
TiFoN

Posteado originalmente por mrromano mrromano escrito:

marcejazz y tifon si es cierto lo de las moscas debiido  a q la pesca se hacen alos palos en forma milimetrica si logras eso sacas un dorado. Dicen en el dulce q detras de cada palo hay uno, por lo q se pierden muchas moscas. te saco una duda marce villa nueva esta al frente de sumamao km mas km menos. Si tifon deriva desde sumamao seguro se encuentran, de todas maneras el punto de encuentro es en loreto hotel ruta 9 ahi van todos los mosqueros y se pueden recabar datos de los lugares y la actividad del dorado.

Justamente lo que me resulta mas atractivo de la pesca en el Dulce es eso, que exige pescar lamiendo los palos milimetricamente, esto agrega una gran cuota de tecnica aplicada, pero cuando logras el resultado perseguido, un dorado bueno en el Dulce  vale como 20 dorados pescados en un pozon colando agua a lo pavote.  Si fuese facil estate seguro que no me resultaria tan interesante

Esta va a ser mi primera vez en el Rio Dulce ya que hasta ahora no lo pesque, pero tengo muchos amigos que lo pescan asiduamente y tengo el "manual" bastante incorporado.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet