Jorge, doble alegría dado que en mi caso era la primera vez que le tiro al lenguado, una linda experiencia y alto momento compartido con Carlitos cuando al clavar su mejor pieza sentí el grito eufórico(creo que se escucho desde mar de Cobo..jajajaa me gustaría que él les relate lo que pasó hasta tener la captura arriba del kayak)
Ahhhhh otra para vos y los amigos lobenses, volvemos cargados de datos y lugares para hacernos una escapada en patota.
Perroguru, el día fue cambiante e inestable nos permitió un rato de pesca hasta que el viento dice basta y afuera, en las fotos si observan bien, casi en el mismo momento se ve mi sombrero alado en reposo y al instante casi volando , el copo también lo muestra, así fue el día......como bien supones disfrutado a fulll!!!!!
MartínRey, todavía no pudimos repetir "Nueva Atlantis" ni otro point costero, ya habrá oportunidad de sumar horas de buenos momentos, abrazo para vos y los amigos platenses.
Piranion; que alegría este contacto, estuvimos en la misma casita donde formamos dúo a pura Bossa Nova, el espíritu de aquel encuentro rondaba por las paredes trayéndonos imágenes y los mejores recuerdos de este 2012.
Tambien encontramos a Pipo en Marchi, que mas podemos pedir....
Un saludo a tu Sra y a los amigos cordobes.
Pachu, mira el dato era que había lenguados por toda la laguna, y lo buscamos por el veril sorteando bochones los hay por doquier, en ese recorrido fue incómodo el troleado desde el kay por lo que tuvimos que buscar un lugar apto para anclarnos y probar, buscamos en zona separada no distante entre nosotros, Carlitos pegó un mejor lugar y ahí nos quedamos.
Una foto muestra caña arqueada en poca profundidad, ahí estaba ajustando freno de reel, largo de línea para hacer cómodo el casteo desde el kay y quedo prendida de un bochón