Registrarse Registrarse Login Login

Estreno del eladius antartida y rtm ysak   RESPONDER

Estreno del eladius antartida y rtm ysak

Por leonel07 27 Nov 2012

leonel07
27 Nov 2012   Gracias (0) (0)

buenas a todos:

por fin llego el dia..cargamos los kayak y nos fuimos pa cordoba..

yo ansioso por estrenar el eladius doble modelo antartida y mi compañero de viajes y travesias edgardo llevo su nevo y flamante rtm ysak..

acostumbrados a remar en el embalse pichanas, esta vez lo dejamos descansar y nos fuimos para el san roque..

ambos teniamos ganas de salir a remar por ese dique

con respecto al eladius es un botaso..lo reme solo y despues salimos los dos juntos, en ambas ocaciones me parecio super docil y maniobrable..

solo es facil de direccionar con o sin timon..liviano de remarlo y con 0,72mts de manga ni se mosquea..

y de a dos adquiere una velocidad fantastica..y se lo lleva de 10, un simple timonazo y va para donde queres..

el rtm que decir!! un kayak de aquellos..la terminacion de lujo..una pedalera exelente..buena estabilidad y velocidad..nada que criticar..

a continuacion las fotos!!

ah!! y como siempre tatiana (mi perra) siempre sale conmigo en el kayak..

saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
el_eze
LINDO ESTRENO Y FOTOS!!!!! ME ALEGRO QUE CUMPLA CON TUS ESPECTATIVAS, A DISFRUTARLO A FULL, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Ferokay

Felicitaciones!! dos hermosos botes y el lugar espectacular.....

Saludos - Fernando

Ir arriba
elfletero
muy lindos lugares, dan ganas de subir el bote arriba del auto y salir para alla, saludos
Ir arriba
PabloC
Muy buenas las fotos !! Parecen postales.

Felicitaciones hermosos kayaks !!

pd muy gracioso el polizon !!!

Saludo
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoss!!!! lindas navesss..q lindo lugar y muy buena las fotos los felicitooo!!!!
abrazoss ruben..
Ir arriba
leandroaschieri
Los felicito por tamaño estreno, q hermoso lugar!!! y q lindo salir con tu perra en kayak!!! No tuviste drama en el viaje, con los controles? Yo la primera vez q transporto un kayak q excede el largo del auto ( en 15 cm, un Lacar, de 4,5 mts + timon, en una Vw Suran de 4,46cm si no me equivoco ) me paro la policia de prov bs as y se llevo su `bono contribucion`. De lo contrario, amenazaban con multa de $4874.
Un abrazo
Ir arriba
leonel07
Hola leandro!! Imaginate que el eladius mide 6,30..sobresale por todos lados..yo tengo un bmw 120d..pero aprendi que viajando de noche no pasa nada..cero controles..me paso una vez de dia que gendarmeria me paro y me querian hacer multa..le pregunte porque y que me diga que ley y articulo me impedian transportar el kayak..me hicieron multa por $350..que hasta ahora nunca llego a casa..como te dije desde que viajo de noche nunca mas un problema..igualmente en cordoba nunca me dijeron nada..pase controles de dia..como tengo casa en la falda me preguntan a donde voy y digo de pesca y sigo viaje sin problema..aunque sobresalga 3 metros del auto con una bandera en las puntas no hay drama....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet