Registrarse Registrarse Login Login

usuario nuevo muchas dudas!!! k1 ? bravo?   RESPONDER

usuario nuevo muchas dudas!!! k1 ? bravo?

Por magicpesca 26 Nov 2012

magicpesca
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS!!!
      SOY MIEMBRO DE ESTE FORO HACE 25 MINUTOS APRX!! DESPUES DE MUCHO JUNTAR ESTOY APUNTO DE LLEGAR A ADQUIRIR MI PRIMER CAYAK DE ESTE TIPO!!
    ACLARO QUE JAMAS USE ESTE TIPO DE KAYAK ABIERTOS Y HACE CERCA DE 8 AÑOS QUE NO REMO! (TENGO 31).

EL KAYAK LO QUIERO PARA REMAR EN EL DELTA (RIO) Y PARA PODER PESCAR EN EL MAR!!! YA QUE CONTINUAMENTE ME VOY A SANTA CLARA QUE TENGO AMIGOS PESCADORES QUE SALEN EN LANCHA! YO SALI VARIAS VECES CON ELLOS Y AL PASAR CERCA DE UNO DE ESTOS CAYAK ME IMAGINABA LO ALUCINANTE DE PESCAR EN UNO DE ESTOS EN EL MAR!!
DE APOKITO FUY SEPARANDO UNOS MANGUITOS Y YA ESTOY CERCA DEL VALOR!!
AHORA::.....

POR LO QUE ESTUVE VIENDO LAS OPCIONES POR LA PLATA QUE JUNTE SON; PATAGONIAN BRAVO , ATLANTIKAYAK K1 ,O UNO QUE VI DE HANU QUE NO ME ACUERDO EL MODELO !
ME GUSTARIA ME RECOMIENDEN SABIENDO LO VERSATIL QUE NECESITO QUE SEA EL KAYAK! SI ALGUNO PUEDE ACONSEJARME,, DE ALGUN OTRO QUE RONDE LOS $2900 CON REMO Y ASIENTO!! TAMBIEN SUMA!!

OTRA PREGUNTA QUE SE ME PRESENTA ES COMO ELGIR LA MEDIDA DEL REMO ,,, ES SEGUN LA ALTURA?? TAMBIEN VI QUE VARIAN LOS ANGULOS DE LAS PALAS.. CUAL ME COVIENE MAS PARA QUE ME SIRVA EN EL RIO Y EN EL MAR??

DESDE YA AGRADEZCO LOS COMENTARIOS Y ESPERO HABER ENCONTRADO LA SECCION CORRECTA PARA RELIZAR ESTE POST

LUZZIO
Ir arriba
Mago
27 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Luzzio, mira yo hace poco mas de un mes me compre un K1 justamente para pescar en el mar y en Baires acá en el Río de la Plata. Estoy muy conforme, es un kayak chico pero cómo, yo lo uso para pescar y la verdad que se adapta perfectamente, a mi me costo $2100 el k1 con el remo que viene, el asiento y el silbato. Además le agregué el tambucho que la verdad que está bueno pero tranquilamente podes hacer uno casero con elgún cajón de plástico.

Saludos

Ir arriba
elfletero
hay muchos modelos de kayak, no descartes comprar un usado, generalmente se consiguen en buen estado, por ejemplo el eco de patagonian o el honu de sit on top, o un wild spirit, igualmente acercate cualquier fin de semana al pejerrey club en quilmes asi te sacas todos las dudas y probas varios kayak, s<ludos
Ir arriba
ernes_lopez77
Lo que te puedo aconsejar no compres nada... Veni a quilmes el sabado o anda a anchorena donde te quede mas comodo proba los kayak que estan dentro de tu rango de plata a gasta y despues vas y te compras te lo digo yo q compre sin probar y no me gusto y ya compre otro
Ir arriba
el_eze
LUZIO!!!! BIENVENIDO AL FORO!!!!! EN PRINCIPIO TE ACONSEJARIA QUE TE ACERQUES A ALGUN PUNTO DE ENCUENTRO Y PRUEBES VARIOS MODELOS, DEPENDE TU PESO Y CONSTEXTURA FISICA, EN PRINCIPIO TE RECOMENDARIA, ECO, HONU, DELTA, ESTOS SON EXELENTES KAYAKS Y ESTAN SUPER PROBADOS, EL K1 ES UN KAYAK QUE MAYORMENTE ES CON EL QUE EMPEZAMOS PERO EN POCO TIEMPO LO VAS A QUERER CAMBIAR Y NI HABLAR  SI QUERES REMAR SE TE VA A DIFICULTAR UN POCO, TENES ANCHORENA, ES UN LINDO PUNTO DE ENCUENTRO, LOS FINES SIEMPRE HAY ALGUIEN, VENITE Y PROBA QUE SERAS BIENVENIDO, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
PabloC
Bienvenido Magic !!!

SEGUI LOS CONSEJOS DE LOS AMIGOS ANDA Y PROBA. DESPUES FIJATE EN CLASIFICADOS TAL VEZ ENCUENTRES EL KAYAK QUE BUSCAS MAS BARATO QUE NUEVO O PUEDAS LLEGAR A OTRO KAYAK QUE NO PENSABAS

SUERTE EN LA ELECCION

SALUDO
Ir arriba
PabloC
.
Ir arriba
fabicann
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)

no te olvides  del kayaxion free es barato muy estable y comodo!!

Ir arriba
elwaimea
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro ,los muchachos tienen razon,acercate a algun encuentro, te van a prestar algun kayak, en lo personal proba con un sunrider de sit on top es barbaro un abrazo
Ir arriba
Nautilus
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Mañana voy a estar por Anchorena con uun K1 verde que tiene escrito en la popa mi nombre de usuario, si me enganchas a la entrada o la salida probalo!

Yo lo compre sin consultar demasiado por q se dio una oportunidad y quizas hoy buscaría un Kay q corte el agua un poco mejor, pero de todos modos el K1 tiene sus virutdes, su tamaño es muy comodo pa subirlo al techo de cualquier carro e incluso para tirarlo cuando el agua esta lejos. A mi calza perfecto a la hora de cerrar los ojos y descansar un poco al run run de las olas, como contrapartida si lo cargo con boludeces o pescado siento q voy con todo el culo bajo el agua..
En el mar por precaucion (o por cagon) nunca me aleje mas de 300 mts de la costa, pero nunca tuve drama.
Ir arriba
zeitoutdoor
SI PENSAS GASTAR CERCA DE $2900,NO DUDES EN COMPRARTE UN ECO DE PATAGONIAN , EN MI OPINION PERSONAL EL MEJOR SINGLE NACIONAL,PERO PROBALO ANTES Y NO SOLO ESTE ,SINO OTROS PARA PODER VER CUAL TE RESULTA MEJOR A VOS.
Ir arriba
olivermartin
si podes estirate con el dinero y comprate un atlantikayak triplo es ideal para la pesca y para llevarlo solo ya que te permite sentarte en el medio y te puedes mover libremente en el y te sobra espacio para llevar porquerias que no saves para que las llevas jajaja,es muy estable (demasiado estable) ya que su fondo no es redondo tiene una forma particular que lo hace estable por algo es un kayak de travesia, pesca y para surfear. yo me pongo de costado con las piernas en el agua y no se tumba, es mas fileteo y limpio los pejes en esa posicion. con olas de frente no tiene problema por su forma tiende a trepar la ola y no a clabarse en ella al ser largo es ligero y cuando puedas le compras el tambucho le mandas posa cañas queda joya jajajja es toda una nave. saludos y suerte con la eleccion
Ir arriba
perroguru
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
luzzio compraste, sino acercate mañana a anchorena que algunos vamos a estar temprano.

saludos

JM
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet