Registrarse Registrarse Login Login

Mi perro me agarro el triplo!!!!   RESPONDER

Mi perro me agarro el triplo!!!!

Por Fran 24 Nov 2012

Fran
24 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola, tube la mala suerte q mi perro me agarró el triplo. Lo mordio en la puntita de atras de la popa. no le hizo gran cosa pero qedo como mordisqueado y ahora hay un agujerito milimetrico ( debe ser de menos de medio milimetro )xq a simple vista no se ve. Solo lo note cuando lo meti en la pile y hacia burbujas por ahi. La pregunta es: Puedo agarrar una cuchara o algo asi de acero y calentralo y pasarselo por encima para q se selle? o voy a hacer macanas? ahora le puse una poxita y se soluciono el problema cuando lo meto en la pile no hace mas burbujas.. pero no me quiero arriesgar a salir con una poxita..
Ir arriba
Andup
24 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Que garron che, igua por suerte es muy chiquito, aca en el foro hay gente que se ha hecho un hueco de 12 cms...

Fijate en temas de interes, hay una seccion sobre reparacion de roturas... Lo ideal seria que lo lleves al fabricante, pero veo que sos de Sta Fe, entonces si no conoces a nadie, leete los posteos de ahi que opina gente que la sabe lunga, hay varias formas, la mejor es con calor (fusionar plasticos).... Yo no opino porque no se del tema, pero lee por ahi que hay...

Abrazo y suerte

Ir arriba
elsuperflaco22
25 Nov 2012   Gracias (0) (0)
SI ES UN AGUJERO TAN CHICO COMO DECIS, NO DEBERIA SER PELIGROSO.
BUSCA LA FORMA DE SELLARLO CON ALGUN PEGAMENTO Y LISTO.
Ir arriba
eduardo
25 Nov 2012   Gracias (0) (0)

...perdon, el agujerito ¿esta por arriba o por debajo de la linea de flotacion?
Ir arriba
el_eze
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)
ES MUY INTERESANTE LA PREGUNTA DE EDUARDO!!!!! OJO  QUE SI ESTA POR DEBAJO CORRES RIESGO DE QUE ENTRE BASTANTE AGUA, EN ESE CASO LA REPARACION TENDRIA QUE SER OPTIMA!!!!! UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Fran
27 Nov 2012   Gracias (0) (0)
El agujerito esta justo sobre la linea de flotacion! por eso es mi preocupacion..en una oportunidad alguien me dijo q la gneti de atlanti les mandaba un kit para reparar a los vendedores.. sera asi? mañana voy a llamar a dodne lo compre para ver si ellos lo pueden arreglar..
Ir arriba
OsKr
No se si será una burrada, yo probaría en una gomería, ponerle un taco de los que se usan para reparar las cubiertas, quedan expandidos por ambos lados muy firmes y herméticos.
Ir arriba
Fran
Les cuento lo q hice.despues de leer los post de "temas de interes" me anime y agarre un destornillador lo calente en la hornalla y lo pasé por encima del agujero como pintandolo.. el polietileno de derretia y se exparcia y asi se sello el agujerito y despues lo meti a la pileta para probar y listo! aparentemente se solucionó!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet