Registrarse Registrarse Login Login

Santa Clara 18 y 19   RESPONDER

Santa Clara 18 y 19

Por loboplatense 24 Nov 2012

loboplatense
24 Nov 2012   Gracias (0) (0)
El fin de semana pasado anduve por Santa Clara, el tiempo no fue bueno, llegue el sabado a la tarde y estaba horrible, no entre, despues me entere que varios entraron a la mañana pero con pesca bastante pobre salvo un lindo corvinon que saco paparicky. El domingo me fui otra vez a summer, tambien estaba feo, llovia, me encontre con paparicky y abuluchi y decidi no entrar, despues llego otro amigo cuyo nombre no recuerdo con un wilderness pescador 12, una nave, totalmente decidido a entrar, y entro, baje el kayak y le hice compañia un rato, me ate a el, no pude convencerlo de salir, y emprendi regreso con un mar muy movido. El dia era el lunes, llegue temprano el mar una hermosura, me encontre con abuluchi buscando carnada por santa, llegue primero a summer, me encontre con paparicky y señora caminando, breve charla y entre, solo, ancle cerca para esperar a Luis, abuluchi, que estaba llegando, saque dos corvinitas. Cuando, ya con Luis adentro, vimos llegar a Fabian, pejepeje, levantamos anclas ya que no habia pique y los tres movimos un poco mas adentro, el viento se habia puesto del sur y el mar un poco mas movido, aunque despues se calmaria nuevamente. Ahi si encontramos un lindo cardumen de pescadillas, medianitas y alguna grande. Sali primero ya que tenia que volver a mar del plata a buscar a la familia, lavar todo y salir a La Plata. Otra vez este foro me permitio conocer a un nuevo amigo, Abuluchi un fenomeno espero encontrarlo en el verano, y contactarme con Fabian, un capo, siempre dispuesto a acompañar a los plomos que vamos con ganas de pescar, una seguridad impresionante entrar con alguien que conoce tan bien la zona. Solo saque una foto con el celular de la pesca, para que mi mujer me crea que fui a pescar. Ojala la camara de Fabian haya funcionado y suba alguna otra fotito.   
Ir arriba
loboplatense
Ir arriba
COLOSO

QUE LINDO POST!!! Me gustó el relato y que bueno es que entres acompañado, te da un EXCELENTE seguridad. TE FELICITO!! Abrazo!!!

Ir arriba
elfletero
que suerte que pudiste entrar aunque sea un dia, ya fui dos veces y no tuve suerte, muy buen informe, saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Linda pesca, que suerte que pegaron con el cardumen

Mas fotoooooooos!!!

Saludos
Ir arriba
kike
saludos Mariano y buena pesca,por suerte el tiempo te dejo entrar un dia.,a mi en octubre la niebla me dejo calentito en la playa.Mañana estoy  saliendo para alla, 
Ir arriba
pejepeje
25 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bueno amigos llegaron las fotos, tarde pero seguro.
Pintaba feito.

Estabamos los tres cerquita.

Luis Abuluchi, salimos el sábado y el lunes.

Mariano, pesco tanto que se quedó sin carnada, un depredador.

Ya en la playa lo que mas salieron panzones, jajajaja.

En las próximas estamos con las capturas y haciendo tiempo para limpiar el pescado.

Amigos les dejo un abrazo Santaclarense, hasta siempre PEJEPEJE.
Ir arriba
el_eze
QUE BUENA PESCA SE MANDARON!!!!! MUY LINDAS FOTOS Y POST!!!!!! ME ALEGRA QUE LA HALLAN PASADO BIEN, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
papariky

aca la corvina

en esta foto abueluchi se llevo de regalo la corvina,me imagino contento Luis reforzó la cena
Mariano el tiempo es irregular,suerte que pudiste salir y pescar,siempre hay revancha el verano te espera
Ir arriba
loboplatense
Gracias Fabian!, es la unica foto que tengo pescando en el mar, un abrazo grande no vemos para fin de año!
Ir arriba
loboplatense
Kike querido! Estoy desde el 29/12 hasta el 15/1 en santa clara, si andas por ahi avisa!
Ir arriba
elviajero
27 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola LOBOPLATENSE, era yo el que no queria salir el domingo, me quede un rato mas y luego me movi unos metros mas hacia afuera y al norte, en eso que estaba remando veo una cuerda flotando y al tirar de ella veo que es de un ancla que se ve que cortaron la soga por no poder desclabarla del fondo, yo si pude y me hice de un ancla de 2,5 kgs, te cuento que luego que ancle estuve una hora y media mas y saque 3 corvinas, 5 pescadillas y un buen congrio que esa noche termino en una cacerola jajajajajajaja por lo que me hizo renegar para poder agarrarla, se movia para todos lados y encima parecia que estaba enjabonada la cabrona. sali porque se venia la lluvia si me quedaba un rato habria sacado agunas mas .

Gracias por el rato de compania , en la primera semana de diciembre me voy a tomar un par de dias para ir a santa clara y aprovecho desde aqui darle un gran saludo a papariky y pejepeje que con sus consejos e pasado buenos momentos

Un abrazo grande ELVIAJERO

Ir arriba
abuluchi
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muy lindo post Mariano, un gustazo conocerte y haber despuntado el vicio un buen rato, espero repitamos en el verano junto a Fabian, Papariky (dos anfitriones de lujo..) y a todos los que se vayan sumando.

al viajero: me alegro que hayas tenido buena recompensa por la perseverancia ! ! !

abrazo
abu
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet