Registrarse Registrarse Login Login

GRAN FIESTA EL 8 Y 9/12 EN EL CEIBO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

GRAN FIESTA EL 8 Y 9/12 EN EL CEIBO

Por lobo22 21 Nov 2012

lobo22
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
ESTAMOS ARMANDO PARA EL 8 Y EL 9 DE DICIEMBRE UNA FIESTA EN FAMILIA INTERBANDAS EN EL CAMPING EL CEIBO ( LA PLATA ) EL SABADO 8 PUEDEN IR A LA HS Q QUIERAN Y A LA NOCHE PODEMOS COMER POLLO AL DISCO Y SI EL TIEMPO NOS PERMITE HACEMOS UNA REMADA NOCTURNA POR EL DELTA Y EL DOMINGO HACEMOS DEPORTES NAUT
Ir arriba
lobo22
LA IDEA ES DESPEDIR EL AÑO JUNTOS Y PASARLA BIEN COMO DE COSTUMBRE !!!!!!!!!!! ES SABADO Y DOMINGO..EL Q VA EL SABADO SE PUEDE QUEDAR HACER NOCHE Y COMER POLLO AL DISCO , DESPUES PODEMOS SALIR HACER UNA REMADA NOCTURNA Y EL DOMINGO NOS JUNTAMOS CON LA GENTE Q NO PUEDE IR EL SABADO...LA ACTIVIDAD DEL DOMINGO ES HACER DEPORTES NAUTICOS , PRACTICAS DE REINGRESO Y DIVERTIRNOS COMO SIEMPRE....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CADA UNO SE LLEVA LO Q VA A COMER Y TOMAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAN TODOS INVITADOS
                                               LOS ESPERAMOS

ABRAZOS
Ir arriba
juanchus
hay batalla naval en los canales el domingo??
Ir arriba
elprofejp
Juanchus querido sin batalla naval no hay encuentro. Espero que tu kayak no se eleve por la forestación
Ir arriba
elfletero
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
el lunes estuvimos entrenando, jajajja que mal les va a ir!!!
Ir arriba
juanchus
y... los manzanitas sin tratar de sacar ventaja no serian los manzanitas :D
igual los soport... queremos! :p
Ir arriba
Pelado59
Hola muchachos. Sí puedo me arrimo el sábado con mi mujer y hago noche en el camping. Así además nos conocemos. Les pido sí me pueden dar las indicaciones para llegar desde capital. Les mando un abrazo. El pelado.
Ir arriba
Josy
Saludos a todos estoy con ganas de ir este fin de semana largo, e leído sobre el camping, mi pregunta es que tal esta como para ir con la familia a pasar la noche. Gracias
Ir arriba
elprofejp
Pelado59 y Josy el lugar es muy lindo y ademas hay un almacén cerca en donde se puede comprar cualquier cosa a ultimo momento. El problema son los baños ya que cuenta con uno solo.
Si van con la flia lo mejor es pasar un solo día. Por ahí van y esta todo bien pero para pernoctar, me parece mejor solo para hombres y no la flia.
Juan Pablo
PD Aguante Temperley
Ir arriba
Josy
23 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por la respuesta Juan Pablo, noto quizás alguna reminiscencia celeste, espero conocerlos pronto y si me da la fecha ir a su encuentro de diciembre. Saludos José Luis.   
Ir arriba
kawasaki
24 Nov 2012   Gracias (0) (0)
lobo 22, profe. como andan? me parece que me anoto suena que va a estar bueno saludos!!! estamos en contacto
Ir arriba
elprofejp
24 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Kawasaki un gusto que vengas a La Plata
Ir arriba
elfletero
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)
se suspende?
Ir arriba
juanchus
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)
nooooo!
si se complica en el ceibo nos vamos al bahia y listo :)
Ir arriba
lobo22
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)
MAS Q CONFIRMADO. RECIEN TERMINAMOS DE ARREGLAR CON EL DUEÑO DEL CEIBO.. 8 Y 9 DE DICIEMBRE REVENTAMOS EL CEIBOOOOOO..8 Y 9 EL CEIBO ES NUESTRO... ¡¡¡¡¡ NO HAY NINGUN RECITAL !!!!!!!!!!! AHORA A PREPARAR LA FIESTA PARA PASARLA Y BIEN Y DEVERTIRNOS COMO SIEMPRE
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet