HOLA GENTE ELSABADO ESTUVIMOS EN ANCHOREANA TIPO 9.30 LLEGE CON EL AMIGO DANI (IMPRENTA 7260) QUE ESTABA DE ESTRENO CON SU TRIPLO AMARILLO , YA ESTABAN ARMANDO EQUIPO PATOCRATOR , PERROGURO QUE TAMBIEN ESTABA DE ESTRENO Y OTROS MUCHACHOS QUE NO RECUERDO LOS NOMBRES (PERDON ) CUANTO A LA PESCA EN MI CASO MALA YA QUE ESTUVIMOS REMANDO BASTANTE PERO EL RESTO DE LOS MUCHACHOS ANDUVIERON BIEN , AL MEDIODIA COMO SIEMPRE UNOS PATY A LA GERYJAJAJAJ ....PERO EN MI CHATA ( LINDO BARANDAZO ME QUEDO)
EL PERRO Y SU ANGLER
EL DEBUT DEL DANI
UN ABRAZO
LAUREANO AMIGO !!!! QUERIDO.
SE VE QUE ESTABA LINDO EL RIO ...ESTUBISTE APADRINANDO A LOS NUEVOS JJJAAA..JJAAJA
HAY QUE ALCANZARLO A PERROGURU AHORA JJAAA...JJAA QUE LINDO QUE SE VE EL ANGLER.
UN SALUDO DE KAU
Muchachos,
la verdad que estuvo bárbaro. Hacía como un mes que no entraba y estaba desesperado!!!! 7:45 estaba en el agua. Cuando vi que llegaba la banda me acerque a la playa para presenciar la botadura de las nuevas naves. El Angler de Atlantic se lo ve muy lindo. No lo probé pero estuve charlando con Perroguru y estaba chocho. Es como los jugadores de futbol que entrenan en la arena y cuando salen a la cancha vuelan. Se bajo del K1 y se subió a esta nave. Lo único que deberían mejorar los muchachos de Atlantic es la terminación. Tiene detalles que cuando empezas a hacer kayak de este nivel tenes que tener en cuenta.
La pesca estuvo superdivertida. Llevé lombríz y salame. La idea era sacar algunos bagres para el dorado y buscar la boga. En el primer pique saque un bagrecito que fue en busca del dorado, de fondo. No tuve ningún pique, y eso que lo busqué por varios lados. De flote tuve el pique de un doradillo que escupió la carnada porque le resultó grande.
La mayor pieza del día fue un armado que parecia un piano. Me dio pelea durante un rato largo porque estaba con un equipo muy liviano. Un espectáculo. Andaría en los 3 kg aprox.
Después saqué dos bogas que como siempre son una fiesta para la pesca deportiva. Para mi gusto es mas divertida que el dorado. El dorado bien clavado no se va mas, es solo paciencia. La boga, con su boca fragil es un desafío mayor.
Lo único malo del sábado fue que me insolé. Estaba con gorro, filtro, remera, tome agua, etc, pero evidentemente algo en mi organizmo no andaba bien. Es la primera vez en mi vida que me pasa. No tengo los conocimientos para opinar pero quien los tenga estaría bueno que abra un post sobre este tema que es muy peligroso, sobre todo cuando incursionamos en salidas de dos días, como la de Paranacito, y una insolación ahí se complica.
Abrazo.
Fernando