Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BIG YAK o MINI X   Pag   1 2 > RESPONDER

BIG YAK o MINI X

Por hernanqu 30 Sep 2009

hernanqu
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos. He estado preguntando a muchos de ustedes que opinan de estos dos Kayak y me han contestado amablemente, pero no puedo decidirme.

Tengo un big yak que lo siento absolutamente estable, pero muy pesado. Me gusta mucho esteticamente el Mini X y todos dicen que navega muy bien y es muy estable.

Yo lo uso solo para una laguna o para el mar. Nunca remo mas de 500 o 1000 metros.- Mido 1,77 peso 77 kg.

Ustedes que opinan. Cual es mas conveniente?

Desde ya, muchas gracias

Ir arriba
maritopescador
Hernan , yo tengo un Mini X y te aseguro que navega un poquito mejor que el Big....digo poquito para no ofender al Sr. Moderador que tiene uno..
Un abrazo.......
Ir arriba
jmbohe

Mini X? Qué es eso, una lustra aspiradora?

Ir arriba
maritopescador
Ahora me calente.....parece mentira que Ocean haya fabricado esa bañadera.....increible......
Pido perdon al SR Moderador por mi sinceridad...jaja
Un abrazo.......Hernan si tenes un Delta y preferis al Big , algo anda mal.....
Ir arriba
jmbohe
Igual Malibú y Yelmo hacen algunas otras cosas lindas eh
Ir arriba
eduardo
sin ofender a nadie, para mi gusto personal, Mini-X a morir  !!!!!

eduardo
Ir arriba
jmbohe
Ahora me ofendí, estoy pensando a quién baneo primero, jajajajaja
Ir arriba
maritopescador
Eso seria abuso de poder Dr....jaja  

Gracias Edu, te llevo a la casita de Berlusconi..   Mojarra...tambien te llevo...
Ir arriba
jmbohe

Ahora en serio, sin ofender a Eduardo ni a Marito, entre los 2, me quedo con el Mini X. Los 2 son buenos, la calidad del material me parece mejor en el Big Yak  pero el Mini X navega mejor. De todos modos, para hacer distancias cortas, no sé si se justifica el cambio. 

Juan M

Ir arriba
mojarra
y yo escondido atras de una piedra te grito mini xxxxxxxxxxxxxxxx!!!jajaja
Ir arriba
arania

que tal hernan ,la unica manera de sacarte la duda es subiendote a los kayaks y probarlo en distintas condiciones, en base a los resultados saca los pro y los contras de cada modelo, seguramente alguno  va a resultar de tu agrado

la prueba que hicimos el sabado en anchorena sirvio para este tipo de dudas, provamos distintos modelos y estamos sacando las concluciones, pero la mejor y mas lindo es que cada uno se saco el gusto de provar el kayak que queria o le tenia ganas a parte de pasar un dia con amigos y pasarla de puta madre

ojala que encuentres rapido la respuesta a tu inquietud

saludos coordiales, gabriel

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

De todos modos, para hacer distancias cortas, no sé si se justifica el cambio. 

Tranquilo Juan, no me ofendés para nada, .....respecto a esta disyuntiva expresada mas arriba, sabés que?...hasta no hace mucho tiempo atrás, en general, sin particularizar sobre ningún tema específico, mi manera de pensar era muy parecida a esta apreciación planteada,....pero a partir de un momento dado (a veces lo llaman "bisagra") empecé a ver las cosas de otra manera, y a replantearne las decisiones a tomar en la vida, ...¿y que quiero decir con ésto?....que aunque para el 90% de los mortales no se justifique el cambio, si para uno se trata de darse un gusto en la vida, que de por si nadie la tiene comprada y es bastante corta por cierto, no hay que pensar demasiado y menos aún importarle lo que puedan opinar los demás sobre decisiones que uno tome, ...si eso te va a hacer mas felíz, no hay ninguna otra justificación que la supere, entonces sin dudar, ...darle para adelante y a disfrutaaaaaar, ...que de eso se trata !!!

saludos, eduardo
Ir arriba
eldagos

La filial del Trelew te recomienda a morir el  MINI  X. Es una nave espacial, jaja. Este finde hicimos mas de 18 km en condiciones no muy buenas y ni la toz le hizo.

Saludos.

Ir arriba
hernanqu

Muchas Gracias a todos. Buenisima la pelea entre Marito y Jimbo.

Eduardo. Pienso como vos. La vida es mas corta de lo que quisiera y aprovecharé los momentos que restan para pasarla bien.

slds

hernan

Ir arriba
TiFoN

Los dos son opciones de buena calidad y diseño, pero estan pensados para cosas diferentes. El Mini X es un kayak compacto que sorprende por su perfomance y linea depurada, creo que de los compactos del mundo es el que me resulta mas atractivo, no por los tambuchos y giladeiras que trae, sino por el diseño en general del casco.

El Big Yak es un compacto muy bueno tambien, pero es mas mangudo, lo que por un lado aporta estabilidad primaria y por otro lo hace un poco mas lerdo que el MX.

Si tuviese que elegir entre esos dos uno para mi..., creo que elijo el Mini X

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet