Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Playa Anchorena Martinez   RESPONDER

Playa Anchorena Martinez

Por simonimatias 13 Nov 2012

simonimatias
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Gente, el sabado nos juntamos en la playa de anchorena a las 9hs, el que quiera venir a pescar o a remar un rato.
Ir arriba
alejandropol
14 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente: Voy a tratar de estar ahi asi puedo estrenar mi kay. Espero consejos y experiencia ajena. Saludos y nos vemos. 
Ir arriba
imprenta7260
14 Nov 2012   Gracias (0) (0)
buenisimo a ver si bautizamos mi triplo.
pregunta: con los vehiculos todo bien ?? digo por el estacionamiento y por el cuidado.

gracias
Ir arriba
kauremador
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)

hola amigos con los coches no hay problema el lugar es de 10 y a eso del medio dia vienen los cuidadores pero si no estan no pasa nada

Felices estrenos. yo no puedo el sabado voy el domingo..

Un saludo de Kau

Ir arriba
simonimatias
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Gente organice la salida, pero al final no puedo ir, esero que puedan ir ustedes y que pasen un lindo dia.

Saludos

Ir arriba
Mago
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos, el sábado estaría debutando en Anchorena... por ahora siempre fui al mar pero viviendo cerca de la zona es una picardía no aprovecharlo, me encanta la pesca asique ahí estaré.

Por lo que veo se pesca bien...no se cuanto se meterán pero ya me cruzare con alguno de ustedes y seguro me comentarán como viene la mano.

Nos vemos allá!

Ir arriba
imprenta7260
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)
muchachos, no confirmo, tal vez rumbe para otro lado. pero tal vez haga anchorena.   saludos
Ir arriba
Patocrator
17 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos,

voy temprano!!! calculo que las 8 estoy por ahi. Por lo que vi en el windguru, despues de las 13 hs el viento comienza a aumentar, haciendo mas incomodo estar adentro.

Tengo un Eco Rojo, lo que les pueda ayudar, alli estaré.

Slds

Fernando

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet