Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA HONU   RESPONDER

CONSULTA HONU

Por riartobe 12 Nov 2012

riartobe
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
ESTIMADOS, DISCULPEN MI IGNORANCIA, ACABO DE COMPRAR UN HONU ALGUNO DE UDS. PUEDE DECIRME PARA QUE ES ESTO?, O CUAL ES SU APLICACION? ( VER EL DENTRO DEL RECUADRO EN LA IMAGEN)
MUCHAS GRACIAS!
RICARDO

Ir arriba
GonzaRacing
Riartobe, yo esto en la misma también, no tengo idea para qué es.
Inclusive tiene un fierrito que lo cruza.

El tapón que está al lado de la manija  tampoco se para que es..

Ponele un poco de silicona al cajoncito circular, ya que cuando calienta por el sol no lo abris ni con una pinza je. (Ojo no es estanco)

Saludos
Ir arriba
riartobe
GRACIAS GONZA

ES ASI COMO VOS DECIS, TIENE UN FIERRITO, LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE DEBE SER UN FIRME PARA LA PITA DEL REMO??????????

GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA SILICONA PARA LA TAPA DEL TAMBUCHO, HABIA LEIDO POR AHI QUE NO ERA ESTAMCO, YA PROBE CON UN TUPPER CIRCULAR QUE ENTRA JUSTO PARA EL CELU O CAMARA DE FOTOS. ENCIMA ACA EN MENDOZA DEBEMOS LLEVAR LA DOCUMENTACION DE KAYAK (MATRICULA) PERO ESA VA EN BOLSITA ZIPLOOK Y LISTO. ESPEREMOS ALGUNO NOS DEVELE EL MISTERIO. SALUDOS!

RICARDO
Ir arriba
riartobe
AH GONZALO

EL TAPON ES UNA ENTRADA / SALIDA DE AIRE. ACA EN MENDOZA TIENE MUCHO QUE VER CON LA PRESION ATMOSFERICA, AL VARIAR LA ALTURA SOBRE EL NIVEL DEL MAR ESTA TAMBIEN VARIA Y BASTANTE. IMAGINATE QUE EN LA CIUDAD DE MENDOZA ESTAMOS A 600 MSNM Y SI VAS AL DIQUE POTRERILLOS SUBIS UNOS 1000 METROS, NI HABLAR SI TE LO LLEVAS A CHILE, YA QUE EN EL LIMITE INTERNACIONAL ESTAS A 2800 MSNM. PARA LO CUAL TE ACONSEJAN ABRIRLO PARA QUE LA PRESION EN EL INTERIOR DEL KAYAK SEA LA MISMA QUE EN EL EXTERIOR.
TAMBIEN SIRVE PARA DRENARLO EN CASO QUE ENTRE AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

RICARDO

Ir arriba
pejepeje
Amigos la que tiene el fierrito en el medio es una válvula de la cual no les conviene agarrar nada (menos la pita del remo y con mas razón si entran en el mar).
El tapon es para compenzar la presión interna, en verano con el calor el material dilata y cuando lo abren luego de estar un rato al sol van a notar que parece que se desinflara, eso es normal. Ahora un consejo el tapón siempre puesto y lo aflojan una vez ya en tierra.

Bueno espero que me hallan entendido.

Un abrazo Santaclarense PEJEPEJE.
Ir arriba
riartobe
EXCELENTE PEJEPEJE

MUCHAS GRACIAS!

AHORA SI TODO CLARO

UN ABRAZO

RICARDO
Ir arriba
GonzaRacing
Impresionante pejepeje, no la tenía la del "desinflador"..

RIARTOME, ya que estamos, como es eso de la reglamentacion?

Yo voy a veranear en Mendoza este año, en el sur, en el camino del athuel, y obvio que me llevo el kay... como es lo de los papeles?

Gracias a vos y a pejepeje , seguimos aprendiendo!
Ir arriba
riartobe
GONZA

LOS RESIDENTES DE MENDOZA TENEMOS EL AGRADO DE TENER QUE MATRICULAR EL KAYAK CUANDO LO COMPRAS, Y COMO SI FUERA POCO PAGAR ANUALMENTE PARA ESTAR HABILITADO A USARLO EN LOS DIQUES MENDOCINOS, UN CURRO DEL GOBIERNO PROVINCIAL, MAS DE LO MISMO, LOS INSPECTORES DE RECURSOS NATURALES LO EXIGEN, COMO TAMBIEN EL PERMISO DE PESCA,  OJO LO DEL PERMISO DE PESCA ME PARECE MUY BIEN. PARA EL PERMISO DE PESCA HAY UNO QUINCENAL QUE ES PARA TURISTAS, Y LO DEL KAYAK NO TE LO PUEDEN EXIGIR YA QUE NO VIVIS EN MENDOZA. 

ESOS NUMEROS QUE VES EL LO KAY SON LA MATRICULA 14414 PARA EL ATLANTIFISHING Y 14899 PARA EL HONU

DE TODAS FORMAS VOY A AVERIGUAR, CUALQUIER NOVEDAD TE AVISO.

UN ABRAZO
RICARDO

Ir arriba
GonzaRacing
Ricardo, muchas gracias por la info, la verdad no lo puedo creer..

Desde ya que si te enterás de que rige para los turistas, avisá asi no nos comemos el garron..

Ya me veo como van a hinchar en todas las provincias con los kay arriba..

Ir arriba
Carlosk
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
NO ERA PARA EL MASTIL DE LA VELA????
Ir arriba
elwaimea
hola a todos .tengo entendido que es el agujero de la matriceria nada mas, el tapon negro es para la compensacion del aire dentro del kay
para quitarle presion en verano,.eso me lo dijeron ayer.espero te sirva un abrazo
Ir arriba
ZORRITO
RICARDO ni lo toques, ni le amarres nada, es de la matriz del kayak. Que te parecen estas fotos ???

Ir arriba
riartobe
HOLA ZORRITO

PAPA DE MMI HONU!!! JA JA JA JA JA JA

ME PARECE ESPECTACULAR EL CAJON DE POPA, ENCIMA LO TUNEASTE, QUEDO BUENISIMO !

NO TE PREGUNTE POR EL CUANDO HICIMOS EL TRATO YA QUE ME HABIAS DICHO QUE TE SERVIA PARA EL QUE VAS A COMPRAR NUEVO.
NO OBSTANTE SI LO VAS A VENDER OBVIAMENTE ME INTERESA, MANDAME UN MSJ AL CELU Y ME DECIS CUANTO PEDIS POR EL.

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE.

RICARDO
Ir arriba
ZORRITO
OK, TE AVISO, TENGO QUE SEGUIR MIDIENDO POR SI NO ENTRA, NO COMPRES ANTES DE PREGUNTARME, PARA NO CLAVARME JAJAJ
Ir arriba
anfabius
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Está hermoso el honu azul!!Felicitaciones! yo pensé donde esta ese fierrito era para sujetar el asiento.y respecto al tapón quedo claro para lo que sirve, pero no se muy bien cual es la forma de uso... en que momento? cuantas veces hay que aflojar el tapón? que seria aconsejable tenerlo siempre sin tapón y ponerlo cuando entras al agua solamente??
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet