En ocasión de la salida del viernes pasado en Santa Clara junto con Coloso y El Eze (ya realicé mi agradecimiento público en otro post), se me prendió un bicho que jamás había visto.
El monstruo ese raro en cuestión y que no sabiamos lo que era ( no solo ninguno de nosotros sino gente de pesca de siempre) con cuerpo de brótola, fila de placas laterales como un armado ( solo la marca), cabeza de manguruyú, baboso como un bagre sapo y dientes de pez palo parece ser que es un ´pez antena¨, pero yo tengo mis dudas.
Me gustaría que los que saben mas que yo me desasnen. ahi van las fotos que no son muy buenas, ah medía solo 30 cm.
HOLA AMIGO, LA VERDAD QUE BICHO RARO, NUNCA LO VI, SI ME GUIO POR EL ASPECTO TIENE PINTA DE SER MAS DE RIACHO, QUE DE MAR...... PERO BUEEE ... SALIO EN EL MAR ....OJALA NO HAYA MUCHOS... FISICAMENTE NO ES MUY LINDO QUE DIGAMOS!!!
PARA MI UNA INCOGNITA.
UN ABRAZO.
ALEJANDRO
Que cosa rara!!!!
en 30 años de pesca de mar que tengo jamás vi algo así o similar..!!
Saludos, Martín.
che y lo pusiste en formol o algo asi???
El viejo de un amigo es ictiologo y laburo muchos años en el museo del Parque Centenario, mañana veo a mi amigo, le paso las fotos para que se las muestre al viejo a ver que onda...