Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fiesta en Pinamar   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Fiesta en Pinamar

Por susanapinamar 05 Nov 2012

susanapinamar
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Con un dia soñado para la pesca, la subcomision de kayak fishing del club de Pesca Pinamar,
Se realizo el 1º concurso de pesca en kayak,el mismo se hizo en su totalidad en el Balneario La Posta del Mar, con un total de 6 embarcaciones de apoyo junto con la gente de PNA se botaron 180 kayaks a las 10:00 hs, fue un espectaculo de colores, "Jinetes de las olas",cruzando la rompiente de Pinamar.
Ya transcurrido 1 hora de concurso, comenzamos a recibir las 1º capturas,para sopresa de todos un melgacho de 1,16 cm ,que quedo en 1º lugar,para despues completar la ganchera hasta la hora de finalizacion.
Ya con las embarcaciones en tierra, procedimos a la entrega de premios y los sorteos, finalizando con un almuerzo, entre todos los organizadores y colaboradores.
Fue un dia soñado para la pesca y para la familia.Llenando las playas de Pinamar de colores y buena onda !!!

Gracias a los amigos de distintos foros,que nos apoyaron y acompañaron, a los grandes pescadores que asistieron con sus familias.

Mañana subomas fotos !!!! graciassssssssss   PEK
Ir arriba
nachok1rojo

mui bueno!!! si tenes fotos de las capturas subilas,

suerte!

Ir arriba
ferpola
felicitaciones
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones, muy buena organización, debe haber sido muy lindo espectaculo tantos kayak juntos
Ricardo
Ir arriba
susanapinamar
Hola gente este posteo lo hice con las ultimas fuerzas que me quedaban jajajajajajaajjaa.....
Tengo mucho para agradecer a todos ustedes, que sin conocernos confiaron en nosotros y nos dieron un espacio para difundir el concurso,fue un dia soñado con amigos y familia, gente de muchos lugares y de distintos grupos y foros.
y aprovecho ahora a saludar a todos ya que ayer,no se si me quedo alguien sin hacerlo !!

Graciasssssssssssssssssss !!!!!!!!
Fiscales de lujo !!!!

Graciassssss !!!!!!
Ir arriba
monogranate
Felicitaciones para todos los organizadores !!! Queria preguntarles si ademas de los Melgachos... Sacaron alguna otra especie, alguna corvinita Grande ?? Saludos

Mono
Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones por el concurso a los organizadores y los pescadores!!! Que lindo día toco y se ve que fue una fiesta. No me pude dejar libre el fin de semana y lamentablemente esta concurso me lo perdí, pero lo sigo a la distancia y una alegria que todo salió espectacular! Abrazo.
Ir arriba
perroguru
Muy lindo evento, felicitaciones!!!

Jorge
Ir arriba
abuluchi
Premio al gran esfuerzo, felicitaciones !!!!

abu
Ir arriba
GonzaRacing
jaja que grande Marcelo del pino, el de MDQ Team tv...

El proximo torneo estaré presente
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones !!

Muy buena concurrencia !! Muy buena Organizacion !!

Mucho esfuerzo en juego, ... el resultado esta a la vista !!

La actividad crece y crece...el futuro es promisorio !!

Saludos
Ir arriba
VISITANTE89

QUE BARABRO CUANTA GENTE!!!! . FELICITACIONES A TODOS, Y EN ESPECIAL A NUESTROS COMPAÑEROS MAS CERCANOS COLOSO Y EL EZE QUE LOS VI POR AHI EN ALGUNA FOTO!!! QUE GRANDE ESTA NPOR TODOS LADOS AJAJJAJ ..

UN SALUDO!!

Ir arriba
laverdeamarella
QUE GENIOS EZE Y COLOSO QUE SE AFEITO PORQUE YA NO PUEDE JUSTIFICAR LAS AUSENSIAS EN EL LABURO CON TANTA ESCAPADA (JAJAJAJAJAJ)MUY LINDO EL ENCUENTRO.FELICITACIONES !!!!
Ir arriba
GERY
QUE LINDO TODO....!!!!
LO QUE ME PERDI POR FALTA DE ESTADO....!!!!,TODAVIA,ME MOLESTA EL CUELLO,(VIEJO DE M-----)
FELICITACIONES..!!!!
YA ESTARE POR ALLA ,NO FALTARA OCASION
GERARDO
Ir arriba
elsuperflaco22
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
TENES RAZON PABLO!!!!!!!!!!
ES COLOSO AFEITADO!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAAJA
ESTA DE INCOGNITO, ASI NO LO RECONOCEN....JAJAJAJAJA
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder