Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta GPS   Pag   1 2 > RESPONDER

consulta GPS

Por nachok1rojo 04 Nov 2012

nachok1rojo
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)

hola, tengo un GPS garmin nuvi para el auto, queria saber si a ese se le pueden cargar los mapas del delta de tigre, como lo hago, de donde lo bajo.

gracias

nacho

Ir arriba
typhoon1

En costanera uno me los cargaron a mi, me cobraron.

Acordate que los gps de auto tienen duracion limitada de bateria y si se moja, chau!!!

Saludos

Ir arriba
fdedios
En Costanera 1 (en el Makro de panamericana y pelliza) me cobraron $50 hace un tiempito.
Yo tengo el mismo y como bien dice Typhon, si se moja... fuiste...
sds.
Ir arriba
nachok1rojo

gracias, entonces supongo q no lo puedo bajar yo, voy a tener q abrir la billetera.... jajaja

Ir arriba
neo865
Busca en proyectomapear.com.ar bajate los mapas que son gratis....y con el programa Mapsoure los subis al GPS...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
fede65
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
por lo del agua, te compras una funda Aquapac y listo, podes usar el tactil a traves de la misma.
Ir arriba
Dogui

En los nuvi no se ven muy bien los mapas nauticos pero sirve.... como dicen podes bajar de proyecto mapear y subirlo con el mapsource.

Saludos.

Dogui

Ir arriba
danielescargas
En proyecto Mapear www.mapear.com.ar tenes mapas gratuitos se que el rutero (de Arg, Paraguay, uruguay y chile)tiene una version que con doble clic envia directo al GPS sin necesidad del programa MapSource, fijate si el Nautico tiene esa opcion. Para mapas de Brasil fijate en TrackSource (TRC)
Ir arriba
juanchus
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)
con respecto al mapear nautico funciona perfecto en los garmin de auto (incluso comprobamos con ecosonda las profundidades medias y son bastante exactas!) . tiene un solo truco (una vez cargado) al menos en los nuvi y es que hay que seleccionar que mapa queres usar (si el nautico o el comun) ya que ambos al mismo tiempo se terminan anulando...
ojo con las Aquapac que a mi una que usaba se reseco el plastico y se partio.. con lo cual se me humedecio la camara que tenia adentro...

saludos!
Ir arriba
nachok1rojo

upa, JUANCHUS como es eso q se te anulan si tenes los dos? el tema es q en la semana lo uso normalmente, la idea es usarlo los fines de semana para el agua, vs me queres decir q lo tendria q dejar fijo para un uso solo???

gracias

Ir arriba
juanchus
no te asustes:

-tenes dos mapas GUARDADOS EN EL GPS al mismo tiempo que se "enciman": el nautico y el terrestre
-si seleccionas LOS DOS se enciman y no ves nada
-si seleccionas uno no tenes problema.
-si andas en la calle tenes seleccionado el terrestre con las zonas peligrosas, etc...
-en cuanto te subis al kayak destildas el mapa terrestre, tildas el mapa nautico y salis a remar.

hasta que entendi esto la primera vez cargue y borre todo el gps 3 veces, pensaba que no andaba, o que lo habia roto :)

saludos!
Ir arriba
nachok1rojo

muchas gracias, voy a probar.

buena pesca

nacho

Ir arriba
danielescargas
Normalmente activas mapas desde "Configuración/Mapas/Info de mapas (suele estar en la barra azul abajo, no entre las opciones)" creo que lo puse bien, no tengo el nuvi a mano
Ir arriba
tanolocker
Tengo entendido que para usar mas de un mapa "si o si" tenes que usar un programa cargador como el MAPSOURCE. En ese caso no te serviria la opción que MAPEAR tiene de descargarte todo el mapa en un solo archivo.
Ir arriba
danielescargas
Es cierto, Tano, que al enviar un mapa al GPS reemplaza los anteriores (excepto en algunos equipos nuevos) incluso si envías con MapSource, la forma establecida por Garmin es tener todos los mapas en el MapSource, seleccionarlos a todos los que queremos en el GPS (seleccionando uno luego cambiando el mapa en la barra de arriba izq y seleccionando otro) y luego enviar...
Hay un truco usando la tarjeta SD, una es al enviar seleccionar que vaya a la tarjeta, entonces podes poner una tarjeta y enviar el Nautico y otra tarjeta y enviar el Rutero. Igual si ya tenes el rutero cargado te va a "molestar" para ver el nautico. entonces va otro truco:
Al conectar un Nuvi pueden ver las carpetas que hay dentro, hay una carpeta Garmin y dentro un archivo GMAPSUPP.IMG si en una SD creamos la carpeta llamada "Garmin" y adentro le ponemos el archivo GMAPSUPP.IMG y lo borramos de la ubicación original, ese mapa solo lo va a leer cuando ponga la tarjeta. Por ello si tengo el rutero lo copio a una SD, luego envío el nautico y lo copio a otra SD y ya esta, tengo una tarjeta con cada mapa.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet